Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 20 °C
Nublado
Humedad: 60 %
18.8.2017

Con la punta en soledad, mete presión

Recomendar artículo Imprimir artículo
La hazaña de Gimnasia anoche como visitante de Quilmes lo dejó solitario en lo más alto de la tabla de posiciones y ahora sus hinchas sólo deberán esperar hasta mañana cuando a partir de las 15.10 se ponga en marcha el partido entre Arsenal y Boca. Porque es precisamente el equipo que dirige Alfio Basile el único que lo puede alcanzar. Con su octavo triunfo consecutivo ahora los albiazules pasaron a comandar las posiciones con 31 puntos contra los 28 de Boca con un partido menos.

Por esas cosas organizativas del fútbol argentino, al Lobo que está peleando el título cuando le quedan cuatro fechas para el final, le tocó abrir ayer la 15ta fecha con todo lo que ello significaba. Hizo lo que tenía que hacer, se quedó con los tres puntos y ahora no sólo le mete presión al Xenieze, su perseguidor inmediato, sino a aquellos equipos que aún sueñan con estar prendidos hasta el final.

Hoy en el estadio del Bosque habrá un partido clave porque allí se enfrentarán Estudiantes (25 puntos) e Independiente (26), dos de los que aún tienen posibilidades de dar lucha. El resultado puede empezar a definir qué equipos quedarán con más posibilidades de poder alcanzar al Gimnasia de Pedro Troglio.

También mañana, pero un rato después de que termine el partido entre Boca y Arsenal, jugará Vélez (26 puntos), otro de los firme candidatos, ante un Olimpo de Bahía Blanca que necesita imperiosamente de buenos resultados para escaparle a la zona caliente del descenso.

Gimnasia hizo lo que tenía que hacer y ahora toda la presión la tienen sus rivales que entre hoy y mañana decidirán su futuro. Mientras tanto, el plantel de Troglio desde anoche casi con seguridad ya empezó a pensar en la otra final que tendrá el domingo cuando en el estadio de 60 y 118 reciba a Tiro Federal.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...