Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 20 °C
Nublado
Humedad: 60 %
18.8.2017

Dos expulsiones que complican

Recomendar artículo Imprimir artículo
Señal de alerta para la defensa de Gimnasia. Anoche ante Quilmes fueron expulsado Marcelo Goux y Lucas Licht, quienes no podrán estar el domingo en el Bosque ante Tiro Federal. Por otra parte, Jorge San Esteban llegó a la cuarta tarjeta amarilla, por lo que de ahora tendrá que cuidarse, si es que quiere estar presente en los cuatro partidos que le quedan al Lobo en este Apertura.

Tres piezas clave en la estructura de Pedro Troglio en problemas, justo en la recta final del torneo, cuando más hacen falta los referentes de un plantel por su experiencia. Y ahora, quienes ingresen para suplantar a Goux y Licht tendrán una linda responsabilidad, a la hora de mantener la seguridad que brinda fecha tras fecha la última línea.

Es muy posible que el técnico mens sana se incline por Santiago Gentileti para reemplazar a Goux, tal como lo hizo las veces que éste faltó, mientras que Elvio Fredrich entraría en el lugar de Licht, salvo que Troglio opte por plantear un esquema más ofensivo, ante un rival accesible como Tiro Federal, y en ese caso modifique la estructura para que entre Jorge Cervera.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...