Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 20 °C
Nublado
Humedad: 60 %
18.8.2017

Todo el anillo superior para el Lobo

Recomendar artículo Imprimir artículo
Tal como anticipara este diario, la gente de Gimnasia tendrá 9.200 entradas por todo concepto a su disposición en el estadio Monumental de Núñez, en un número que no podrá ser modificado ya que equivale a todo el anillo superior visitante, tanto lo que es el sector popular como el tramo de plateas.

A lo largo de la temporada, River le ha entregado el anillo completo como en esta ocasión ocurrirá con Gimnasia sólo a los clubes grandes, con excepción de Boca a quien le dio menos espacio, ya que el resto de las instituciones que visitaron el Monumental tuvieron que conformarse con menos de 5 mil lugares.

En esta oportunidad, teniendo en cuenta la gran campaña que viene realizando el Lobo y el enorme poder de convocatoria de la falange gimnasista, los dirigentes millonarios accedieron a cederle a los albiazules todo el anillo superior que da espaldas a la avenida Figueroa Alcorta. Esto es, los 7.500 lugares populares (en ese sector hay butacas colocadas por orden de seguridad) y las 1.700 entradas correspondientes a las plateas, que se encuentran en ese mismo anillo superior, aunque con una división de por medio.

En la jornada de ayer se planteó la discusión de por qué tan pocos lugares cuando históricamente en ese lugar entraban casi veinte mil personas. La respuesta es sencilla: hasta hace un par de años, efectivamente el sector popular de River tenía capacidad para veinte mil personas. Pero por una decisión de la gente encargada de la seguridad, una parte de esta cabecera alta se hizo platea y el otro sector se hizo para entradas generales, pero también con butacas, lo que hizo que la capacidad total para los visitantes quedara reducida a la mitad.

En consecuencia, Gimnasia dispondrá de los 9.200 lugares previstos, lo que seguramente redundará en que gente del Lobo se quede afuera del encuentro, apareciendo entonces la transmisión televisiva como un aliado fundamental.

MAÑANA LARGA LA VENTA

En tanto, mañana comenzará la venta previa de localidades para el público mens sana que se hará presente en el estadio de River, con un expendio que se realizará en el escenario de 60 y 118.

Tanto en la jornada de mañana como en la del próximo viernes, la venta anticipada de entradas será exclusiva para los socios, mientras que en caso de haber remanente será puesto a disposición del público en general a partir del sábado. Las populares tendrán un valor de 14 pesos y las plateas de 45.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...