Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El domingo puede ser campeón

Si el Lobo le gana a Newell's y Boca no puede con el Rojo festejará el título

El domingo puede ser campeón
28 de Noviembre de 2005 | 00:00
Si las últimas semanas el plantel albiazul y principalmente sus hinchas las fueron viviendo con gran intensidad, ni hablar lo que puede suceder de aquí en más. Se acerca el final de campeonato y Gimnasia sigue en lo más alto. Todo quedó como estaba antes del comienzo de la 17ma fecha. El Lobo le lleva un punto a Boca y el que aún tiene chances matemáticas es Independiente que está a cuatro del Lobo, mientras que Vélez que fue perdiendo terreno quedó a seis.

Pero lo cierto es que una vez finalizada la 17ma fecha, Gimnasia tiene la posibilidad de festejar el título el próximo fin de semana.

Si Gimnasia (35 puntos) vence a Newell's en el Bosque se irá a 38 puntos, pero como se enfrentan entre sí Boca (34 puntos) e Independiente (31 puntos), el Lobo tiene la chance de coronarse a una fecha del final.

Para que ello suceda, el equipo de Pedro Troglio deberá vencer a Newell's y si el Rojo vence al Xeneize ambos quedarán con 34 puntos, es decir a cuatro de los albiazules cuando resten tres por jugar.

También tendrá el equipo de nuestra ciudad la posibilidad de asegurarse el primer puesto. Porque si vence a Newell's y Boca empata con Independiente, el Xeneize se irá a 35 contra los 38 de Gimnasia quedando fuera de carrera los de Avellaneda. Con este panorama, Gimnasia llegará a la última fecha con tres puntos de ventaja y aún perdiendo ante Banfield y si Boca le gana a Olimpo en Bahía Blanca en la última jornada, quedarán igualados en puntos y tendrán que definir el título entre ambos en un solo partido en cancha neutral.

La posibilidad matemática de que Gimnasia se corone el próximo fin de semana es concreta. Los número así lo atestiguan y para ello, el Lobo deberá vencer a los rosarinos y después esperar el final del encuentro entre Boca e Independiente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla