Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 14 °C
Nublado
Humedad: 77 %
28.5.2017

Y se desató la "Choymanía"

El uruguayo recibió muchos aplausos y hasta una plaqueta

Recomendar artículo Imprimir artículo
Y se desató la "Choymanía"

Gonzalo Choy González recibe orgulloso una plaqueta.

A diferencia de otras oportunidades en que enfrentó a su ex club y en donde su presencia pasó casi desapercibida, anoche Gonzalo Choy González fue el jugador más mimado por los hinchas de Gimnasia, así como por los dirigentes del club y también por los titulares de la filial "Topo Sanguinetti". Está claro que su gol del domingo pasado ante Estudiantes desató una devoción muy grande hacia al uruguayo de parte de la gente albiazul.

Desde bien temprano se vio que la noche iba a ser "dulce" para Choy en cuanto a su relación con la parcialidad mens sana. En la platea aparecieron numerosos cartelitos con la leyenda "Choy es del Lobo", "Gracias Choy" y simplemente "Choy". Por su parte, en la popular se vio colgada una bandera blanca con letras azules que rezaba "Gracias Choy", y otra un tanto más amplia que anunciaba con letras azules "Choy es del Lobo".

EL HOMBRE MAS BUSCADO

El delantero del Bicho comenzó a sentir el calor de los simpatizantes del Lobo apenas ingresó al campo de juego, ya que fue el más buscado por todos para saludarlo y fue vivado por la mayoría del público.

Además, desde la voz del estadio se anunció que la directiva mens sana le entregó una plaqueta "por su paso por la institución", al tiempo que los representantes de la filial "Topo Sanguinetti" también ingresaron al campo de juego para entregarle un presente al jugador que hace una semana le convirtió un gol de cabeza a Estudiantes y marcó el empate final entre el Pincha y el Bicho, un resultado que puede ser el que finalmente tenga una gran incidencia en la definición del Apertura.

En cuanto a las relaciones con los jugadores mens sana, el delantero de Argentinos Juniors primero se estrechó en un largo abrazo con Herner, y luego se dirigió a la zona del banco de suplentes para hacer lo propio con el técnico mens sana Pedro Troglio, otro ex compañero del uruguayo en su paso por el Lobo.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...