Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Y se desató la "Choymanía"

El uruguayo recibió muchos aplausos y hasta una plaqueta

Y se desató la "Choymanía"

Gonzalo Choy González recibe orgulloso una plaqueta.

10 de Diciembre de 2006 | 00:00
A diferencia de otras oportunidades en que enfrentó a su ex club y en donde su presencia pasó casi desapercibida, anoche Gonzalo Choy González fue el jugador más mimado por los hinchas de Gimnasia, así como por los dirigentes del club y también por los titulares de la filial "Topo Sanguinetti". Está claro que su gol del domingo pasado ante Estudiantes desató una devoción muy grande hacia al uruguayo de parte de la gente albiazul.

Desde bien temprano se vio que la noche iba a ser "dulce" para Choy en cuanto a su relación con la parcialidad mens sana. En la platea aparecieron numerosos cartelitos con la leyenda "Choy es del Lobo", "Gracias Choy" y simplemente "Choy". Por su parte, en la popular se vio colgada una bandera blanca con letras azules que rezaba "Gracias Choy", y otra un tanto más amplia que anunciaba con letras azules "Choy es del Lobo".

EL HOMBRE MAS BUSCADO

El delantero del Bicho comenzó a sentir el calor de los simpatizantes del Lobo apenas ingresó al campo de juego, ya que fue el más buscado por todos para saludarlo y fue vivado por la mayoría del público.

Además, desde la voz del estadio se anunció que la directiva mens sana le entregó una plaqueta "por su paso por la institución", al tiempo que los representantes de la filial "Topo Sanguinetti" también ingresaron al campo de juego para entregarle un presente al jugador que hace una semana le convirtió un gol de cabeza a Estudiantes y marcó el empate final entre el Pincha y el Bicho, un resultado que puede ser el que finalmente tenga una gran incidencia en la definición del Apertura.

En cuanto a las relaciones con los jugadores mens sana, el delantero de Argentinos Juniors primero se estrechó en un largo abrazo con Herner, y luego se dirigió a la zona del banco de suplentes para hacer lo propio con el técnico mens sana Pedro Troglio, otro ex compañero del uruguayo en su paso por el Lobo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla