Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Premios para las mejores fotos de La Plata nevada

Fueron entregados ayer por el concurso de eldia.com en el que hubo miles de imágenes

Premios para las mejores fotos de La Plata nevada

Los ganadores del concurso por las fotos de la histórica nevada en la Ciudad recibieron ayer los premios que fueron entregados en los estudios de 46 entre 3 y 4.

24 de Julio de 2007 | 00:00
El concurso "La Plata Nevada" convocó el interés de miles de personas de la Región que enviaron su foto a eldia.com para sumarse a una edición histórica en la que quedaron registradas las producciones más originales, raras, impactantes, tiernas y divertidas de los lectores. Ayer se entregaron los premios en el estudio del noticiero de Imagen Platense, calle 46 N° 423.

Participaron de la propuesta 3.700 fotos que retrataron distintos momentos de la histórica nevada que cayó sobre la Región el 9 de julio pasado. En ese contexto se presentaron producciones impactantes, otras curiosas, algunas que reflejaron el espíritu divertido de la persona que las tomó o la mirada creativa de quién no salía de su asombro ante el inusual espectáculo que ofreció la naturaleza.

El domingo se publicaron las quince que fueron premiadas, pero en eldia.com pueden verse todas las imágenes, en galerías rotativas de 80 fotos por día. Los premios fueron definidos por un jurado especializado que valoró el aporte informativo, la calidad artística, técnica y el impacto visual de los trabajos.

Los ganadores del primer premio de cada una de las categorías recibieron un monitor de 17 pulgadas, pantalla plana, ellos son: Juan Pablo Bellagamba, su foto fue la más original; César Hernán Medrano, tomó la foto más rara; Matías Adhemar, captó el paisaje más impactante; José Augusto Quintella, fotografió la más tierna y Guillermo Castellani, la más divertida.

Matías Adhemar vive en 60 y 26, pero ante el fenómeno de la nevada no dudó en llamar a un amigo y salir a tomar fotografías a lugares como el Bosque, Gonnet o el Distribuidor Pedro Benoit, lugar éste en el que se inspiró para realizar la toma con la que le ganó el primer premio de la categoría Paisaje más impactante. "Eran las doce de la noche y como somos fotógrafos decidimos hacer una recorrida. La nieve que acumulada en el distribuidor nos impactó", dijo el joven.

El segundo premio, consistente en un reproductor de DVD para cada ganador de las diferentes categorías fue para: Nicolás Acuña, la más original; Fabián Nishida, la más rara; Martín La Spina, el paisaje más impactante; Mariela Padrón, la más tierna y María Laura Llanos Arnold, la más divertida.

María Laura Llanos Arnold también vivió la jornada del 9 de julio con un gran entusiasmo: "a eso de las 10 de la noche salí a recorrer la Ciudad y desde mi auto me llamó la atención el rostro de felicidad que tenían una nenas que iban en el vehículo que fotografié. Paseaban con un gran orgullo el muñeco que armaron sobre el capot", señaló esta vecina de barrio Norte.

El tercer premio consistió en un reproductor de MP 3, obsequios que recibieron: Osvaldo Elgart, la más original; Diego Browne, la más rara; Enrique Davagnino, el paisaje más impactante; Diego Borrillo, la más tierna y Edgardo Fiscarelli, la más divertida.



Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla