Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 20 °C
Nublado
Humedad: 79 %
25.6.2017

Reclamo artístico del campo

El contorno del rostro de Cristina fue realizado sobre una plantación de soja en un campo de Entre RíosEl blog de la ingeniosa protesta

Recomendar artículo Imprimir artículo
Reclamo artístico del campo

La cara de Cristina en una plantación de soja (Foto: Juan Ignacio Pereira / gentileza de Diario UNO de Entre Ríos)


Un ingenioso reclamo del campo al Gobierno tomó trascendencia en las últimas horas. En un lote de 300 hectáreas ubicadas en Paraná campaña, Entre Ríos, un grupo de creativos logró estampar la cara de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner sobre la plantación de soja.

El equipo que realizó la insólita protesta está integrado por profesionales de la Agrimensura y el Diseño Gráfico y el objetivo era sintetizar el conflicto que atravieza el país desde hace dos meses.

Con la ayuda de instrumental de precisión hicieron lo que nunca antes habían intentado: dibujar sobre unas hectáreas de tierra una imagen que se viera con claridad desde el aire.

El proyecto fue llevado a cabo por: el ingeniero agrimensor Guillermo Meinero, Alejandro González Carril, Gonzalo Rodríguez, Rubén Devetac, Diego Cuenca, Carlos Yelpo, Franco Fascendini, Carlos Rodríguez, Patricio Cerini, Juan Pablo Damonte y Horacio Piceda. Cabe destacar que foto pertenece a Juan Ignacio Pereira, de Diario UNO de Entre Ríos.


Debe iniciar sesión para continuar

cargando...