Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 22 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 57 %
26.6.2017

Valeria Lynch protagonizaría "Mama mía"

Recomendar artículo Imprimir artículo
Valeria Lynch protagonizaría "Mama mía"

Valeria Lynch protagonizaría Mama mía

Si llegan a buen puerto las avanzadas negociaciones que se conocieron esta semana, Valeria Lynch tomaría el rol protagónico en la comedia musical "Mamma Mía", en la versión que se estrenará en México en 2009.

Los trascendidos indican que la filial azteca de la compañía de entretenimientos CIE está muy interesada en tener a la potente voz de Lynch sobre un escenario del Distrito Federal entonando las canciones de Abba.

No será la primera vez que la rubia se presente en un musical en aquel país, ya que fue la protagonista de "Evita" a comienzos de la década del 80. Además, es una figura conocida a nivel nacional por sus exitosos discos.

Sin dudas, la buena performance de Lynch en la calle Corrientes con "Víctor Victoria" le refrescó la cabeza a más de un empresario a la hora de pensar en figuras para la producción.
La presencia escénica de esta artista la convierte en una candidata ideal para tomar el papel protagónico de este musical que es un éxito instalado en Broadway y que este año llegó a la gran pantalla de la mano de Meryl Streep.

La pieza une las canciones más famosas de Abba con la historia de una joven que quiere casarse pero antes necesita saber cuál de los tres amores de juventud de su desfachatada progenitora -el rol que encarnaría Lynch- es su verdadero padre.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...