Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Rico: "Kirchner tomó mis ideas"

El ex carapintada, que quiere volver a la política, elogió las medidas oficiales y consideró que la Presidenta comenzó con "el proceso de recuperación de la renta nacional" que él propuso Ver las opiniones

17 de Noviembre de 2008 | 01:00

El ex intendente de San Miguel Aldo Rico señaló que la presidenta Cristina Kirchner y su
esposo y antecesor, Néstor Kirchner, tomaron sus ideas, y aseguró que vuelve a la política luego de aprender que "hay que atornillarse en el poder".

"Afortunadamente los Kirchner tomaron mis ideas y espero que sigan adelante", afirmó el ex militar carapintada, quien aseguró que el matrimonio presidencial comenzó a llevar adelante "el proceso de recuperación de la renta nacional" que él mismo "proponía antes que ellos".

Así se manifestó en una entrevista con un matutino porteño, luego de su retorno a la política en el bando kirchnerista, y días antes de presentarse en las internas del PJ de San Miguel el 30 de noviembre.

Rico abandonó la política luego de dos mandatos en San Miguel "para que no dijeran" que se "eternizaba en el poder", pero ahora sostuvo que el distrito "es un caos y está en manos de una banda de forajidos".

"Aprendí que hay que atornillarse en el poder hasta que el pueblo diga basta", explicó el ex militar, quien se definió a sí mismo como uno "de los pocos democráticos republicanos que hay en la Argentina".

Pese a su alineamiento con el oficialismo y su cercanía con el diputado kirchnerista Carlos Kunkel, Rico manifestó algunas diferencias con lo política de derechos humanos del Gobierno y consideró que se debe dictar una "amnistía general" para los partícipes de la dictadura militar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla