Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 12 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 56 %
24.11.2017

Kirchner, duro con la oposición

Durante el acto por el Día del Militante, el ex presidente dijo que el arco opositor "vuelve a levantar las viejas banderas de esa Alianza que nos llevó al fracaso del 2001" Ver las opiniones

Recomendar artículo Imprimir artículo

El titular del PJ, Néstor Kirchner, sostuvo hoy que la oposición "vuelve a levantar las viejas banderas de esa Alianza que nos llevó al fracaso del 2001", en alusión a la unión de la Coalición Cívica y la UCR.

El ex presidente se manifestó así durante el acto por el Día del Militante peronista celebrado en la Quinta 17 de octubre, en la localidad bonaerense de San Vicente.

Allí se mostró junto a los caciques del justicialismo como el titular de la CGT, Hugo Moyano; el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; el ministro del Interior, Florencio Randazzo, e intendentes del conurbano.

Kirchner criticó el acuerdo entre la Coalición Cívica y la UCR, a la que calificó como "la nueva alianza de un sector de la derecha argentina, que vuelven a levantar las viejas banderas de esa Alianza que nos llevó al fracaso del 2001", en alusión al gobierno de la Alianza del ex presidente Fernando de la Rúa.

El líder del justicialismo aseguró durante un tramo de su discurso que a algunos "se les dobla la espalda porque no hay moral que pueda aguantar las cosas que han hecho durante todo este tiempo".

El ex mandatario defendió su gestión como jefe de Estado y lo que va de la administración de su esposa, la presidenta Cristina Kirchner, y puso como ejemplo la reestatización de las AFJP, "el superávit comercial" y la cancelación de la deuda con el FMI.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...