jueves | 04.12.2008  
Madelón sorprende con el equipo
Paró una formación ultra ofensiva en la práctica de fútbol de hoy, pensando en el partido del domingo con Boca. Fue victoria para los titulares

Con un equipo ultra ofensivo, el director técnico de Gimnasia Leonardo Madelón sorprendió con la fomación que paró esta mañana en la práctica de fútbol, pensando en el partido del domingo con Boca, por la décimoctava fecha del torneo Apetura.

Con Diego Villar como lateral por derecha, Sebastián Romero al lado de Fabián Rinaudo y Mariano Messera como enganche, el Lobo entrenó con la idea de que el encuentro ante el puntero es vital para sumar puntos y engordar el promedio.

En el ensayo de hoy en el Estadio Unico, Gimnasia formó con Gastón Sessa; Villar, Rubén Maldonado, Arigel Agüero, Patricio Graff; Ignacio Piatti, Rinaudo, Romero, Messera; Franco Niell y Denis Stracqualursi.

Para los suplentes, dispuestos con un esquema táctico similar al que habitualmente utiliza Boca, estuvieron Pablo Bangardino; Alvaro Ormeño, Abel Masuero, Lucas Landa, Hugo Iriarte; Nicolás Medina, Esteban González, Andrés Alderete; Juan Neira; Gabriel Martinena y Pablo Valenti.

Arrancaron ganando los suplentes con dos goles de Valenti, pero los titulares reaccionaron y con varios ya respecto de la formación inicial lo dieron vuelta con dos goles de Juan Cuevas y Landa en contra.



NOTAS RELACIONADAS

Cambio cantado en Boca

TAMAÑO DEL TEXTO

ampliar | reducir
Revista mensual DECO del diario El Dia

 © Copyright 1998-2008 El Día S.A.
Póngase en contacto con nosotros Contáctenos | Página de Inicio | Mapa del Sitio | Versión Palm
Logotipo del Internet Advertising Bureau Miembro del IAB. Internet Advertising Bureau Logotipo de Certifica Metric Sitio auditado por Certifica Metric
ElDia.com