Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 16 °C
Nublado
Humedad: 54 %
19.10.2017

De Santo y Cid en un especial por la lucha contra el sida

Recomendar artículo Imprimir artículo
De Santo y Cid en un especial por la lucha contra el sida

Celeste Cid y Damián de Santo

Canal Trece emitirá el viernes a las 21.30 el unitario "Oportunidades", un especial de ficción de Fundación Huésped protagonizado por Celeste Cid y Damián de Santo.

El programa -de un solo envío- se emitirá como adhesión de la emisora al Día Mundial de la Lucha contra el Sida y tendrá un destacado elenco que se completará con Ana María Orozco, Marta Bianchi, María Abadi, Martín Seefeld, Manuel Vicente y Graciela Tenenbaum, Julián Weich y Alejandro Fiore.

Producido por Pol-ka, con dirección de Daniel Barone y libretos de Liliana Escliar y Marisa Grinstein, "Oportunidades", es una comedia de enredos que tratará la problemática del VIH / sida haciendo hincapié en la discriminación y en la transmisión del virus de madre a hijo.

La historia girará en torno a Nora (Cid), una mujer embarazada que descubre que está infectada con el virus cuando se hace los exámenes prenatales. Su pareja, Miguel (De Santo), no consigue controlar el miedo que le produce la novedad y poco a poco se va alejando de su mujer. Hasta que un accidente doméstico ocasiona una ruptura definitiva.

Cuando la madre de Nora, Marga (Martha Bianchi), se entera de la separación, decide buscarle un candidato a la joven, preocupada por lo que pueda decir la gente si sale a la luz que su hija fue madre soltera.

Así, intenta empatar a la chica con su obstetra (Martín Seefeld). Aunque cuando descubre que el médico es gay se niega a que el galeno siga atendiendo a su hija.

En paralelo, el programa mostrará el romance entre César (Manuel Vicente), un taxista, y Celia (Ana María Orozco), una enfermera del hospital donde se atiende Nora y donde Miguel deja siempre pendiente el retiro de su análisis por miedo a que el resultado sea positivo.

Las ganancias por las ventas publicitarias y el cachet de los actores serán donados a Fundación Huésped para financiar las obras que realiza para prevenir la transmisión de la enfermedad y asistir a personas que conviven con el virus.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...