Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |MAMBRU TIENE PRERADAS LAS VALIJAS, PERO DEBE ESPERAR

Estudiantes le pone plazos al Atlético por Angeleri

El club de Madrid tiene tiempo hasta el 10 de enero, aunque el Inter aparece mejor perfilado

Estudiantes le pone plazos al Atlético por Angeleri

Estudiantes le pone plazos al Atlético por Angeleri

24 de Diciembre de 2008 | 01:00
De acuerdo a lo que informa la prensa española -más precisamente el portal del diario deportivo AS- Estudiantes le puso un plazo al Atlético Madrid para cerrar el pase de Marcos Angeleri. El día fijado por la dirigencia estudiantil es el próximo 10 de enero. Cumplida esa fecha, el club "colchonero" perderá la "prioridad" por el defensor nacido en la localidad de 30 de agosto y que debutó en primera división en el año 2002 bajo las órdenes de Néstor Craviotto.

Como es sabido, los directivos albirrojos mantuvieron una reunión durante la semana pasada con el representante del jugador, Miguel Pires y le indicaron esa fecha como límite para concretar la transferencia del futbolista. En este momento, el Atlético Madrid y el Inter de Milan son los dos equipos mejores posicionados, aunque para el Pincha el club italiano es quien ha tomado la delantera. En tanto, la Fiorentina también se mantiene a la expectativa.

En lo que respecta concretamente a Miguel Pires se encuentra en Europa para dialogar con los representantes de las instituciones del viejo continente. La propuesta del Inter surge como la más interesante, pero se ha decidió esperar un último intento del Atlético Madrid... Claro que hay inconveniente que tiene que ver con que el club madrileño todavía no ha hecho una oferta formal, según fuentes cercanas a Estudiantes.

Las arcas del Atlético Madrid -club donde actúan los argentinos Sergio Agüero, Maxi Rodríguez, Leo Franco, Mariano Pernía y Ever Banega- no hay dinero suficiente para realizar incorporaciones para el próximo 2 de enero fecha en que se abrirá el mercado de pases de invierno en aquel país europeo. A pesar de esta circunstancia, los directivos de la entidad madrileña son optimistas en contar con Angeleri a partir del año venidero, ya que aguardan hacer una transferencia por estos días cuyo dinero sería destinado a la contratación del defensor albirrojo.

A todo esto, Estudiantes recibió una oferta del Parma de Italia por el jugador que no superaba los 4 millones de dólares (unos 2,8 millones de euros). El precio de la transferencia de Marcos Angeleri para la directiva albirroja tiene como piso los 4 millones euros. El Atlético Madrid está decidido a reforzar cuanto antes la posición de lateral derecho de la defensa por un pedido del director técnico que esta al frente del equipo, el mexicano Javier Aguirre. Mambrú, cuyo contrato con el club de avenida 53 se vence en junio, es la primera opción para este mercado de pases, pero hay que remarcar que la institución madrileña también tiene en la mira al español Alvaro Arbeloa para el mes de junio, quien actualmente se desempeña en el Liverpool de Inglaterra.

La puja está dada entre el Atlético Madrid y el Inter de Milan. Estudiantes aguarda tranquilo y con los brazos cruzados. Por tal motivo le puso un plazo al club español, que en caso que no lo cumpla iniciará las gestiones con el equipo milanés, que en la operación aparece mejor perfilado. Lo concreto es que Marcos Alberto Angeleri, que se encuentra nominado entre los mejores jugadores de América según revela una encuesta del diario El País de Montevideo, habría jugado su último partido con la camiseta rojiblanca frente a River por la última fecha del torneo Apertura. De este modo, Mambrú seguirá el camino de otros futbolistas surgidos de la cantera albirroja que se fueron a jugar a Europa como es el caso de Luciano Galletti (Olympiakos de Grecia), Ernesto Farías (Porto de Portugal), José Sosa (Bayern Munich de Alemania, aunque será dado a préstamo a otro club de Europa), Mariano Pavone (Betis de España), Diego Colotto (La Coruña de España tras un paso previo por el fútbol mexicano) y Pablo Piatti (Almeria de España).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla