Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 19 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 81 %
25.6.2017
MAMUSHKA

Baja gratis

Una novedosa casa discográfica difunde temas y discos de la escena nacional a través de internet y en forma gratuita

Recomendar artículo Imprimir artículo
Baja gratis

Baja gratis

Las flamantes producciones del cantautor tucumano Diosque y el dúo Electrón ya se encuentran disponibles para ser descargadas de manera gratuita por internet gracias al sello Mamushka Dogs Records.

Se trata de los nuevos lanzamientos de esta novedosa casa discográfica digital que desde Buenos Aires difunde de manera libre canciones y discos de relevantes artistas de la escena independiente nacional, quienes a pesar de su talento en muchas ocasiones no consiguen espacio en los medios tradicionales.

Aquellos que visiten http://www.mamushkadogs.com.ar podrán encontrar un extenso catálogo que incluye a agrupaciones disímiles como Banda de Turistas, Go-Neko!, The Baseball Furies, The Peronists, Soy tu Padre, El Festival de los Viajes y Vladimir Bellini.

Así, cualquier usuario de internet puede tener gratis en su disco rígido temas de vanguardia de géneros como el folk, el pop psicodélico, el rock y la electrónica producidos en Argentina.


Entre los materiales editados recientemente se destaca "Rebajadas 2008 + Música que no recuerdo haber hecho", dos EP de Diosque, uno de los más destacados referentes del folk electrónico local. En ambas placas, el músico juega con los sonidos realizados por computadoras y con el efecto del pitch bajo, creando canciones únicas y originales.

Otro importante lanzamiento es el segundo disco de "Electrón", dúo compuesto por los ex integrantes de la banda "Los brujos", Javier Belziti y Alejandro Alaci, quienes se sumergen en esta placa homónima en las aguas del rock, el pop y la electrónica.

Lo cierto es que en tiempos en los que es común oír hablar de la crisis de las compañías discográficas, emprendimientos como "Mamushka Dogs Records" demuestran que existen nuevos caminos a través de los cuales los artistas pueden llegar hasta el público.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...