Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Mediático víctima de inseguridad

Le robaron dinero y un reloj mientras conducía por la avenida Cabildo. Pese a ésto, repartió palos contra los famosos que recién "ahora hablan del tema"

12 de Marzo de 2009 | 01:00

Un nuevo integrante de la farándula fue víctima de un hecho de inseguridad. Jacobo Winograd fue sorprendido por malvivientes cuando manejaba su auto por la avenida Cabildo y le robaron dinero y un reloj. Luego realizó declaraciones sobre el tema que preocupa a la sociedad y que motivó a la convocatoria de una marcha para la semana próxima.

Todo parece indicar que los famosos son el blanco preferido de los delincuentes y en las últimas horas quien también fue víctima de la inseguridad fue Jacobo Winograd. El abanderado de los mediáticos fue abordado por delincuentes armados mientras viajaba en su auto por la avenida Cabildo y le robaron dinero en efectivo y su reloj.

En declaraciones televisivas, Jacobo relató el desagradable hecho que le tocó vivir: “Iba en el auto, me abrió la campera y me mostró el arma” y luego dramatizó la realidad que se está viviendo “estamos en un bolillero, le puede tocar a cualquiera”.


Se sumó a la polémica

Posteriormente, no se quedó callado y decidió hablar sobre el debate que se instauró entre los famosos en los últimos tiempos, sobre la inseguridad y la pena de muerte, señalando en forma tajante: “Prefiero que mi hija me lleve flores al cementerio y no ser un cagón”.

Luego expresó que “¿todo le perdonamos a Susana Giménez? ¿Hasta cuándo?” y agregó: “Tiene un programa en televisión hace más de 20 años y nunca habló de la inseguridad... Ahora lo hace porque mataron al amigo”, se quejó Jacobo ante las cámaras de televisión.

Por otro lado, el mediático destacó las palabras que dijo Marcelo Tinelli y se cuestionó el motivo por el cual “mientras mataban gente, él ponía a Natacha Jaitt enseñando a hacer sexo oral”. Señaló también que “nunca habló un minuto Marcelito querido sobre la inseguridad, ésta es la hipocresía que no entiendo”, disparó.

Y por último, Winograd sostuvo que “¿ahora hablan los artistas? ¿Cuándo estuvieron del lado del pueblo?”, se preguntó el hombre que estuvo seis años alejado de la televisión, según él, porque no lo dejaban entrar en ningún canal.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla