Nublado
Pronóstico La Plata, Bs. As.
Temperatura:16 °C
Nublado
Humedad:100 %
25.3.2017

Susana no estará en la marcha

La conductora finalmente no participará de la protesta contra la inseguridad que se realizará el 18 de marzo. Está "evaluando cuál es la mejor manera de colaborar", dijeron los voceros

Recomendar artículoImprimir artículo

La conductora televisiva Susana Giménez finalmente no participará de una marcha contra la inseguridad que se realizará el 18 de marzo próximo hacia Plaza de Mayo, organizada por una ONG.

Según indicaron desde la oficina de prensa de la diva de los teléfonos, Susana está "evaluando cuál es la mejor manera de colaborar" para hacer frente a la ola de inseguridad, de la que ella también se sintió víctima tras el homicidio de su colaborador Gustavo Lanzavecchia.

Mediante un comunicado, se señaló que la animadora ha recibido "infinidad de invitaciones y llamados con respecto a distintas acciones que está emprendiendo la ciudadanía en pos de la seguridad. Susana está evaluando cuál es la mejor manera de colaborar".

"Por ahora, decidió no intervenir personalmente en la marcha del 18 de marzo porque entiende que su presencia puede distraer del tema fundamental que verdaderamente le preocupa a la sociedad:
la inseguridad", agregaron.

La marcha fue convocada por la ONG "Mejor Seguridad", que lidera Constanza Guglielmi, y será realizada el próximo 18 de este mes, con epicentro en la Plaza de Mayo.

Asimismo, en el comunicado dado a conocer por la oficina de prensa de Susana Giménez se señaló que la conductora "espera de todo corazón que sea una concentración multitudinaria, que se desarrolle en paz, y con el único objetivo de lograr, entre todos, poder arribar a la mejor solución".

En la víspera quien también había declinado su participación fue el conductor y productor Marcelo Tinelli, que previamente había hecho duras críticas contra la ola de inseguridad que afecta a la ciudadanía.

Susana había salido a advertir que "el que mata debe morir" a raíz del asesinato de su amigo Lanzavecchia, ocurrido en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, lo que actuó como disparador para una polémica en la que se vieron involucrados famosos y funcionarios.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...