Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 19 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 81 %
25.6.2017

Para Hugo Moyano, "Reutemann no tendrá apoyo del peronismo"

El líder de la CGT dijo todavía está "muy fresco" el rol que jugó en la década del 90. "Recordamos su adhesión incondicional a las privatizaciones", dijo

Recomendar artículo Imprimir artículo

El secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano, aseguró hoy que el senador Carlos Reutemann "no va a recibir el apoyo del peronismo para presidir el Partido Justicialista" y añadió que "está muy fresco el rol que cumplió en la década de los 90".

"Los peronistas tenemos muy claro y muy fresco el rol que Carlos Reutemann cumplió en la década del 90", señaló Moyano y agregó que "recordamos su adhesión incondicional no sólo a quien gobernaba a nivel nacional sino al contenido de las políticas de privatización salvaje y desregulación sin límites que se implementaron".

En las últimas horas y en declaraciones periodísticas, Reutemann adelantó su voluntad de ser candidato a presidente por el Partido Justicialista en las elecciones del 2011.

"Si ese señor se convirtiera en presidente del Partido Justicialista, el peronismo perdería su contenido doctrinario: el peronismo, según lo que nos enseñaron y practicaron Juan Perón y Eva Perón, busca sobre todo mejorar las condiciones de vida de los que menos tienen", afirmó líder sindical.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...