Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 11 °C
Nublado
Humedad: 64 %
22.8.2017

$26 millones para restaurar la República

Recomendar artículo Imprimir artículo
"Hoy es un día bien platense", definió ayer la presidenta Cristina Kirchner para anunciar la asignación de $26 millones para la restauración de la República de los Niños, señalando que esa obra "deberá ser un emblema en los festejos por el Bi Centenario de la República".

Al realizar el anuncio, Cristina Kirchner dijo que "la República de los Niños forma parte de una historia que quiso ser negada, por lo que su reparación es un acto que hace a la reparación de todos los argentinos", recordando luego sus visitas al tradicional predio de Gonnet en sus tiempos de estudiante primaria y secundaria.

El proyecto de recuperación de la República de los Niños fue realizado, por encargo de la Secretaría General de la Gobernación que conduce José Scioli, por las universidades de La Plata y San Martín y La Plata, y las obras serán monitoreadas por una Unidad Ejecutora que integrarán representantes de la Provincia y la Municipalidad.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...