Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Hacer 100% lucha fue una pesadilla"

20 de Julio de 2009 | 00:00
En la semana del estreno de "100% lucha - El amo de los clones", su codirector, Pablo Parés, sostuvo que la realización del filme estuvo muy lejos de encarnar un sueño cumplido y que "más bien fue una pesadilla".

Los inconvenientes tuvieron que ver, principalmente, a la falta de profesionalismo entre los miembros del equipo técnico de la película. "Lo más complicado y doloroso -explicó Parés en la entrevista- fue lidiar con un equipo al que no le interesaba en lo más mínimo el filme. Fue trabajar con un jefe de producción que se reía cuando le pedías silencio para grabar o un equipo de eléctricos que frenaba el rodaje para ver un partido de fútbol".

No menos duras fueron las críticas a la industria cinematográfica argentina en general, en la que, en palabras del realizador, "se presupuesta de más para hacer un negocio interesante con lo que el INCAA te subsidia".

Como ejemplo de las condiciones de trabajo, contó que debió usar una silla en reemplazo del trípode que no estaba estimado en el presupuesto. Y aunque el director de "Plaga zombie" dice estar acostumbrado a trabajar con recursos limitados, recriminó que "cuando el filme viene con el respaldo de Telefé o Endemol la cosa cambia, porque el público está esperando algo grande".

Con respecto a las expectativas que tiene por la performance después del estreno, el director no pudo ser más contundente: "Nada. Ya estamos trabajando en nuestra nueva película, un largometraje para la banda Kapanga que se llama 'Todoterreno', con ese sí tenemos altas expectativas porque estamos pudiendo mantener el control creativo".

Al mismo tiempo, Pablo Parés elogió la movida nacional integrada por colegas que realizan películas de terror con presupuestos muy acotados. "Están realizando, sin ningún tipo de apoyo, el verdadero cine nuevo argentino", concluyó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla