Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Desfile incesante

24 de Enero de 2010 | 00:00
La casa de sepelios de calle 56, en donde se velaron los restos de Jorge Kistenmacher, fue un incesante desfile de personalidades que se acercaron hasta allí para saludar a los familiares y darle el último adiós al Profesor. El entrenador Albirrojo Alejandro Sabella llegó entrada la noche junto a Sara, su mujer. También se los vio a Miguel Ignomirielo, al ex jugador de Gimnasia y amigo del Profe Antonio Rosl, a Juan Carlos Rulli, al presidente de Estudiantes Rubén Filipas y los ex integrantes del equipo de Zubeldía Oscar Malbernat y Alberto Poletti. También gente de La Plata Rugby, en donde el nieto de Kistenmacher, Antonio Mazzoni, juega en la Primera División. Hoy sus restos serán cremados en el cementerio Privado Parque Iraola.

El ex entrenador, Miguel Ignomirielo, fue uno de los que ayer quiso dedicarle unas palabras de despedida al querido Profesor: "Para mí hubo dos preparadores físicos que marcaron un antes y después de ellos en la historia de esta disciplina. Uno fue Adolfo Mogilevski y el otro Jorge Kistenmacher. Jorge había sido preparador físico de atletas y eso le dio una ventaja. Era un enamorado de la profesión y de la familia; hincha fanático de Estudiantes y metido en todos los temas del club. Fue fundamental su intervención, le dio jerarquía al plantel, siempre se preocupó por buscar los mejores lugares para realizar las pretemporadas, inculcó el buen comportamiento de las delegaciones. Marcó una línea de conducta, influyó notablemente en el grupo. Es la pérdida de un gran profesional, ojalá que todos sigan su línea", dijo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla