Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Ganar el Mundial no es una utopía"

Verón se ilusiona, aunque admite que España y Brasil son los favoritos

27 de Enero de 2010 | 00:00
MONTEVIDEO, Uruguay.- España y Brasil son las selecciones favoritas para ganar el Mundial de Sudáfrica-2010, pero Argentina también "se permite soñar" con la gloria, aseguró el volante de Estudiantes Juan Sebastián Verón, quien hizo estas declaraciones al diario El País de Montevideo al recibir el premio al mejor futbolista de América en 2009.

La Brujita sostuvo que España "ha encontrado de la mano de Vicente del Bosque su mejor fútbol y tiene jugadores como para desarrollar un juego dinámico, de presión y precisión", mientras que aseguró que Brasil "ha cambiado su estilo tradicional y posee un equipo no tan vistoso, pero muy vertical y efectivo".

Juan Sebastián Verón, a quien Diego Maradona considera un jugador base de la Selección Argentina que disputará el Mundial de Sudáfrica, aseguró además que "ganar el Mundial no es una utopía sino un sueño y para convertirlo en realidad debemos sortear un gran reto. Por lo pronto tengo la ilusión de que Argentina recupere su estilo e identidad futbolística ya que tiene jugadores y técnico para lograrlo", apuntó la Brujita, quien ya disputó con la albiceleste los mundiales de Francia-1998 y Corea del Sur/Japón-2002.

También auguró un "satisfactorio desempeño" del resto de las selecciones sudamericanas que tomarán parte del ecuménico desde el 11 de junio. En tal sentido elogió el "crecimiento" y la "dinámica" de Chile, con la impronta de su entrenador, el argentino Marcelo Bielsa y estimó que Uruguay y Paraguay harán gala "de su histórico juego aguerrido y temperamental".

Además Verón vaticinó que Sudáfrica-2010 "será un Mundial mucho más rápido que los anteriores, de juego punzante y veloz, para lo cual incidirá favorablemente las condiciones del clima y el hecho de jugarse en invierno".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla