Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 14 °C
Nublado
Humedad: 42 %
21.8.2017

Mardel con récord de visitantes

Recomendar artículo Imprimir artículo
Mardel con récord de visitantes

Mar del Plata vive la mejor temporada de los últimos cinco años

Casi dos millones de turistas visitaron la ciudad de Mar del Plata durante la presente temporada veraniega, lo que la convierte en la mejor de los últimos cinco años, informaron autoridades de Turismo del municipio de General Pueyrredón.

"Estamos ante la presencia de la mejor temporada de los últimos cinco años, ya son casi dos millones de turistas los que visitaron Mar del Plata hasta fin de enero", dijo Pablo Fernández, presidente del Ente de Turismo de Mar del Plata.

El funcionario, que se mostró satisfecho tras producirse el recambio mensual de turistas, afirmó que "los números hablan por sí solo, desde el 15 de diciembre hasta el 31 de ese mes entraron 465.000 personas, en tanto que en el mes de enero ingresaron 1.425.000 personas, es decir que desde el 15 de diciembre hasta el cierre de enero ingresaron a Mar del Plata 1.890.000 turistas. Y a esta cifra hay que sumarle otros 19.000 turistas extranjeros que visitaron la ciudad".

"El balance del mes de enero es realmente muy bueno -añadió- y la cantidad de turistas que ingresaron ha superado holgadamente los años anteriores. Pero todo el funcionamiento de la ciudad ha sido positivo: desde la recreación, los balnearios, la gastronomía y los espectáculos, que siguen marcando una temporada récord en lo que a ventas se refiere".

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...