Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |CRECIMIENTO EN LOS HORNOS

Más de mil comercios en tres avenidas

Una amplia variedad de rubros a lo largo de la 137, la 60 y la 66

Más de mil comercios en tres avenidas

La tradicional avenida 137 fue adornada con luces que estarán hasta mañana (izquierda). A la derecha el tradicional reloj de 137 y 60

13 de Febrero de 2010 | 00:00
Si hay un fenómeno para destacar en Los Hornos es que en los últimos años se ha experimentado un fuerte crecimiento comercial, con eje sobre las avenidas 137 desde 60 hasta 66; la 60 desde 131 hacia la 143, y la 66 en todo ese tramo.

Desde la Asociación Comercial de Los Hornos (ACLHO), que preside Guillermo Palumbo, se indicó que un censo realizado determinó la presencia de unos 1.000 negocios de los más diversos rubros -desde indumentaria pasando por sanitarios, automotor y servicios de todo tipo- en la localidad.

En ese sentido, Palumbo señaló "no solo que el vecino de Los Hornos no tiene necesidad de ir al centro de la Ciudad para abastecerse de lo que necesita, sino que además mucha gente se está acercando y descubriendo la amplia variedad de ofertas que aquí existen. Por eso, en este nuevo aniversario hay que destacar la actividad comercial en la zona".

Con respecto a ACLHO, Palumbo indicó que el año pasado se logró poner en marcha la segunda edición de la maratón "100 mil corazones", se hizo el sorteo del auto para reyes con los cupones que se les entregan a los clientes (sin obligación de compra), y además se adornó toda la avenida 137 con luces de cometas y campanas de 3 metros de alto por 1,20 de ancho, que la gente puede visitar hasta el domingo (por mañana)".

"Para este año -agregó- ya se tiene planeado realizar sorteos mensuales a partir de abril, el del auto para reyes de 2011, y además siempre se va a esperar a los clientes con una oferta inigualable".

Finalmente, desde ACLHO se hizo extensiva la invitación a todos los platenses para la presente jornada, con el fin de festejar los 127 años del pujante barrio de Los Hornos. "Esperamos que toda la gente y la familia se acerque, pues que vengan a descubrir Los Hornos, donde el crecimiento comercial es muy importante", concluyó Palumbo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla