Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Hay que dosificar las fuerzas"

23 de Febrero de 2010 | 00:00
El capitán de Estudiantes y figura del equipo, Sebastián Verón, dijo anoche sobre la victoria ante Huracán que "lo importante es recuperar la continuidad en el resultado y en el juego". La Brujita recibió su quinta amarilla y se quedará afuera del próximo compromiso ante Boca en la Bombonera.

Anoche Estudiantes volvió a tener volumen de juego y generó muchas situaciones de gol. Sobre esto, el capitán albirrojo dijo que "la verdad que sí, cuando estamos bien y estamos finos, tenemos jugadores de características rápidas y de buen pie y eso se nota. Seguramente hay mucho por corregir y lo importante es recuperar la continuidad en el resultado y en el juego".

Con el triunfo ante Huracán, Estudiantes demostró que no se quiere bajar de la pelea por el torneo local. "Estamos bien, hay pocos puntos de diferencia, pero también todo no se puede y hay que dosificar de cierta manera las fuerzas y ver cómo se llega. Ojalá uno pudiera tener esa posibilidad de elegir para uno o para otro torneo. Pero es importante hacer puntos porque también nos mete en la Copa Sudamericana", explicó.

Por último se lamentó por haber llegado a la quinta amarilla que lo dejará afuera del partido ante Boca del próximo viernes. "Da lástima, en algún momento tenía que pasar. Me hubiera gustado que no pase con Boca pero ya está."

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla