Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Al mal tiempo, un buen apoyo

Los hinchas y el plantel tuvieron problemas para llegar a Quilmes

Al mal tiempo, un buen apoyo

A pesar de las inclemencias del tiempo y las dificultades por la lluvia, un buen número de hinchas fue hasta Quilmes

23 de Febrero de 2010 | 00:00
A pesar de las malas condiciones climáticas que se vienen dando en los últimos días, un buen número de simpatizantes de Estudiantes se dieron cita anoche en el Estadio Centenario de Quilmes. Claro que los hinchas albirrojos presentaron dificultades para acceder al reducto cervecero.

Los principales inconvenientes para los hinchas albirrojos que se trasladaron desde nuestra ciudad hasta Quilmes tuvieron lugar en la bajada de la autopista Buenos Aires-La Plata, donde también se debió transitar con suma precaución. En ese sector se presentaron las zonas más anegadas lo que generó una gran congestión de vehículos.

Inclusive, el propio plantel de Estudiantes tuvo muchos inconvenientes para llegar al Estadio Centenario. En este caso también se presentaron dificultades para que el ómnibus, que trasladó a los jugadores y el cuerpo técnico hasta Quilmes, sobre todo en la salida de la concentración del Country Club de City Bell.

El delegación albirroja llegó con cierto retraso por todos los problemas mencionados derivados del temporal que ha tenido a mal traer a todos los habitantes de Capital Federal, el Conurbano y gran parte de la provincia de Buenos Aires. El micro arribó al Estadio Centenario cerca de las 20 -una hora antes del comienzo del partido contra Huracán- y los jugadores se bajaron para dirigirse inmediatamente al vestuario local.

MINUTO DE SILENCIO

Antes de comenzar el partido se realizó un minuto de silencio como consecuencia del fallecimiento del doctor Edgardo Locaso, quien estuvo ligado por más de una década como médico de la institución de Parque Patricios. Después de una larga y grave enfermedad murió en la tarde del domingo a los 64 años, mientras que sus restos fueron inhumados ayer en el Cementerio de la Chacarita.

Claro que el doctor Locaso protagonizó un hecho muy recordado. En el año 1999 le salvó la vida a Diego Graieb en pleno partido entre Huracán y Banfield. El futbolista, que había tenido un choque de cabezas con Cristian Ruffini. quedó tendido en el campo de juego inmóvil. El médico le practicó ejercicios de reanimación cardiorrespiratoria.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla