Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SE VIENE LA SEGUNDA FASE DEL ARGENTINO C

Los rivales de los platenses

Social Mar del Tuyú y Juventud Unida, de Verónica, en el camino de Everton y For Ever

Los rivales de los platenses

Juventud Unida, de Verónica, próximo rival de For Ever (arriba). Social, de Mar del Tuyú, tendrá que eliminarse con Everton

28 de Febrero de 2010 | 00:00
El próximo fin de semana comienza la segunda fase del Torneo Argentino C, donde los tres representantes platenses (Curuzú Cuatiá, For Ever y Everton) tendrán que afrontar compromisos de riesgo.

En este informe les presentamos en sociedad a los equipos que, desde el domingo que viene, empezarán a definir su suerte con sus pares de La Plata.
Everton, que ganó el Grupo 59, tendrá que eliminarse en la próxima instancia con Social Mar del Tuyú. El Naranja, tiene como equipo base a Caprari; A. Fracasso, Perger, Venturino; L. Pérez, Ibarra, Casco, N. Cortez; Monteros, Pérez Maldonado (goleador con 3 tantos), Urbina o Di Flavio. DT: Marco De Doménico.

El conjunto de Marco Di Doménico clasificó segundo en la zona 62 del TDI, detrás de Sarmiento de Ayacucho. En sus 6 presentaciones, obtuvo 9 puntos, producto de 2 victorias, 3 empates y 1 derrota.

Su vestimenta es naranja (así cómo su apodo) y sus mejores jugadores son su arquero Nahuel Caprari y su delantero Pérez Maldonado. Además, subió a Primera a Mole, un juvenil que fue elegido en 2009 como el goleador y mejor jugador de la Cuarta División de la Liga del Partido de la Costa.

En cuanto a resultados, fue subcampeón del Torneo Clausura 2009 de su Liga, que fue ganado por el CADU de Santa Teresita. Y a éste rival le ganaron la final (4-0 y 2-1) del Torneo de la Unión Deportiva Regional del Tuyú, que la componen la Liga de General Madariaga, la Liga del Partido de la Costa y la Liga de Dolores. El primer partido se jugará el domingo que viene. Everton será visitante en el choque de ida.

Por el lado de For Ever, segundo en el Grupo 60, tendrá que medirse a partir del domingo próximo (va de local el primer encuentro) con Juventud Unida de Verónica, que participa en la Liga de Chascomús.

El Canario, como se lo conoce, utiliza una camiseta con los colores rojo y amarillo. Y hace las veces de local en el estadio F. Meabe.

En ésta primera ronda supo demostrar una gran capacidad goleadora, gracias a los aportes de "Nani" López y de José Luis Díaz Arín, ex jugador de Villa San Carlos. También se destaca Ariel Fuscaldo.

El equipo base (lo dirige José Melo) se compone con estos jugadores: Herrera; Vázquez, Parrotta, Quintana y Hernández; Castelli, Ríos, Lucas Arzer y Ariel Fuscaldo; López y Díaz Arín.

El representativo de Verónica, que participa de la liga de Chascomús, culminó primero en la zona 61 del Argentino C, después de obtener 3 victorias, 2 empates y una sola derrota.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla