Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 15 °C
Nublado
Humedad: 71 %
21.9.2017

Deportivo Coreano, el rival de Curuzú

Recomendar artículo Imprimir artículo
Deportivo Coreano, el rival de Curuzú

Deportivo coreano, el próximo rival de Curuzú Cuatiá en el Argentino C

Curuzú Cuatiá le tocó bailar con la más "fea" en esta segunda fase del Torneo Argentino C, que comenzará a jugarse el próximo domingo. Y para ir conociendo de cerca a los rivales de los tres representativos de la Ciudad, Deportivo Coreano, de Lobos es uno de ellos. El conjunto de la colectividad es un viejo conocido, sobre todo, para For Ever, que lo debió enfrentar en dos ocasiones en el Grupo 59. Deportivo Coreano, que ganó la llave, a pesar de haber perdido el último encuentro de la fase regular ante Atlético Ranchos, es un adversario complicado para cualquiera. Descendió del Argentino B y la idea es volver a recuperar aquel lugar que para muchos, no debió perder.

Cuenta en su plantel con jugadores de experiencia como el zaguero Rubén Salina, Ariel Santos y César Lagoria, en la mitad, y Elio Yegros en ofensiva. Al equipo lo dirige Marcelo Philipp y apostó todas sus fichas a quedarse con una de las tres plazas que otorga este certamen para recuperar su lugar en el Argentino B. Deportivo Coreano milita en la Liga de Lobos donde es el último subcampeón.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...