Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 27 °C
Nublado
Humedad: 42 %
23.11.2017
LA SORPRESA FUE FITO PAEZ

El folclore convocó a una multitud

Destacadas figuras rindieron homenaje a Mercedes Sosa

Recomendar artículo Imprimir artículo
El folclore convocó a una multitud

Una verdadera multitud presenció el festival de folclore que se realizó ayer en la Ciudad y que continuará hoy

Una multitud volvió a copar ayer el Paseo del Bosque y fue partícipe de una nueva jornada del Festival Internacional de Folclore. Con un emotivo homenaje a Mercedes Sosa, del que participaron reconocidas figuras nacionales, y con la sorpresiva presencia de Fito Páez, el Anfiteatro del Lago volvió a brillar y se prepara para el cierre que, esta noche, será a "toda orquesta".

La gente comenzó a llegar temprano. El "Fogón" se encendió alrededor de las 17 y la calidez se la pusieron, entre otros grandes artistas, Víctor Heredia, Juan Falú y Cristian Rodríguez. En el escenario oficial, la actividad comenzó a las 18. El Anfiteatro recibió a artistas de la talla de el Dúo Wagner-Taján y Aca Seca.

Los artistas desfilaron por el anfiteatro del Paseo del Bosque y fueron muy aplaudidos por el públicoEl momento más emotivo de la jornada fue el homenaje que, bajo la coordinación de su hijo, Fabián Matus, y con la conducción de Víctor Hugo Morales, se le rindió a Mercedes Sosa. Artistas como Chango Spasiuk, Fabiana Cantilo, Liliana Herrero, Mariana Baraj, Pedro Aznar, Suna Rocha, Teresa Parodi y Víctor Heredia, entre otros, le dedicaron su música a "La Cantora" e hicieron delirar al público presente que no dejó de manifestar su agrado. Para el cierre, un invitado sorpresa que no podía dejar de faltar: Fito Páez subió al escenario y convirtió al "Martín Fierro" en una verdadera fiesta.

El broche de oro lo puso la murga uruguaya "Falta y Resto". Para hoy, en tanto, en el "Fogón", se espera la presencia de Facundo Piccone, Doña María, Roxana Carabajal y Raúl Carnota. A partir de las 19.50, en el Anfiteatro, se presentarán Idahué y Arbolito, y a las 21, Los Manseros Santiagueños, Dúo Coplanacu y Carabajales (Peteco, Cuti, Roberto, Kali y Musha). En el Zambódromo, desde las 19.30, habrá clases de baile y a las 21, Ballet Amerindia.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...