Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |DOLOR Y ESTUPOR

Murió Romina Yan

La actriz falleció ayer tras sufrir un paro cardíaco en circunstancias que se buscan establecer a través de una autopsia. Tenía 36 años

Murió Romina Yan

Murió Romina Yan

29 de Septiembre de 2010 | 00:00
La actriz Romina Yan, de 36 años y madre de tres hijos, falleció en la tarde de ayer víctima de un paro cardíaco que sufrió en la ciudad bonaerense de San Isidro. A última hora de ayer se realizó la autopsia para establecer las causas del mismo.

La actriz, hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich -dos importantes productores de la televisión local- era bisnieta y nieta de Jaime y Samuel Yankelevich, dos figuras emblemáticas de la TV argentina, ya que tuvieron directa relación con las primeras emisiones de televisión.

Yan estaba casada con el productor de Telefé, Darío Giordano, con quien tenía tres hijos -Franco, Valentín y Azul- y estaba preparando su regreso a la TV para participar en algún capítulo final de "Casi Angeles", la exitosa tira adolescente ideada por su madre.

Yan ingresó sin signos vitales a las 17.25 al Hospital Central de San Isidro, trasladada por un amigo que se encontraba con ella en un gimnasio de la zona de San Isidro, donde la actriz se descompuso.

Clic para ampliarEn ese centro asistencial se le realizaron infructuosos trabajos de reanimación durante casi 50 minutos, hasta que se la declaró oficialmente muerta, según fuentes del Hospital.

Al Hospital llegaron su marido Giordano, luego su padre Gustavo, su hermano Tomás, director de TV, a las 18.39 arribó su madre Cris Morena y a las 20 Susana Giménez, amiga de los padres de la actriz.

A los pocos minutos de ingresar al segundo piso del Hospital donde estaba su hija, Cris sufrió una descompensación y debió ser atendida. Luego se recuperó.

Clic para ampliarAnoche, las autoridades judiciales de San Isidro ordenaron la realización de una autopsia sobre el cuerpo de Romina, puesto que trascendió que se encontraba en el consultorio de su esteticista cuando sufrió la descompensación que derivó en su fallecimiento.

Su muerte causó consternación y tanto en Facebook como en Twitter, fans y actores como De Santo, Florencia Bertotti, Luisana Lopilato, Diego Torres, Nicolás Vázquez y Arturo Bonín, entre otros, expresaron su dolor y su solidaridad para la familia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla