Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL GOBERNADOR RECORRIO LAS OBRAS CON LA BRUJITA

Scioli: "El Estadio se reinaugurará en febrero"

Scioli: "El Estadio se reinaugurará en febrero"

Juan Sebastián Verón y el gobernador Daniel Scioli recorrieron anoche las instalaciones del Estadio Ciudad de La Plata

21 de Diciembre de 2010 | 00:00



"En febrero", respondió el gobernador Daniel Scioli cuando este medio le preguntó sobre la fecha de reinauguración del Estadio Ciudad de La Plata, cuyas obras recorrió anoche en compañía de Juan Sebastián Verón, capitán y referente de Estudiantes.

La visita tuvo como objetivo mostrar todos los avances de los trabajos realizados hasta la fecha, oportunidad en la que los responsables de los mismos brindaron detalles relacionados con la iluminación y el sonido, así como también de obras concluidas y otras que están en proceso de finalización.

Como el "cubo" que lleva montado cuatro pantallas gigantes de 5 x 7 metros cada una, de alta definición.

Una vista panorámica del Estadio Unico, que se encuentra en el proceso de techadoScioli llegó al Estadio a las 21 y un par de minutos después lo hizo Verón, quienes al saludarse se cruzaron algunas bromas.

De inmediato se dio comienzo a una recorrida que concluyó en una de las cabeceras, sitio desde el cual se observó un video especialmente preparado para mostrar aspectos vinculados a la construcción y a las comodidades del escenario.

La Brujita, vestido con jean, camisa celeste y zapatillas blancas fue saludado a cada paso, aceptó fotografiarse con quien se lo propusiera y después de contemplar el estadio en el cual jugará el año que viene, se refirió a las obras de techado y demás.

Entrevistado, el volante albirrojo dijo del Estadio, que "estará entre los mejores" y que "cuando podamos jugar en él, tomaremos una mayor dimensión". Tuvo palabras de agradecimiento para Quilmes, por facilitarle la cancha al Pincha campeón 2010, aunque explicó que "jugar en La Plata será otra cosa".

Scioli, por su parte, destacó las características de las obras y consultado sobre la fecha de reinauguración contestó que "el estadio se reinaugurará en febrero".

Después de 20 minutos se dio por concluida la recorrida, continuaron las bromas entre el Gobernador y el capitán de Estudiantes, quienes se finalmente se despidieron sobre el filo de las 21:30.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla