Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |EMOTIVA FINAL EN SHOWMATCH

La "Mole" Moli se consagró como campeón del "Bailando"

En una velada de gran nerviosismo, el boxeador cordobés se impuso sobre la modelo Paula Chaves con el 50.24 por ciento de los votos. Los picos de rating superaron los 43 puntos

La "Mole" Moli se consagró como campeón del "Bailando"

Paula Chavez y su compañero Franco Tabernero, Marcelo Tinelli y Fabio La Mole Moli junto a su pareja Julia Cejas, protagonistas de una noche emocionante

21 de Diciembre de 2010 | 00:00
En la gala final de "Bailando 2010", la "Mole" Moli se coronó anoche como el nuevo campeón del concurso de baile más polémico de la televisión argentina. El cordobés se impuso sobre la modelo Paula Chaves con apenas el 50.24 por ciento del voto telefónico del público que no lo abandonó a lo largo de todo el certamen.

Con gran puntualidad, a las 22.01, Marcelo Tinelli abrió el programa con la siguiente frase: "Tremenda expectativa para este último programa del año", dijo el conductor mientras lanzaba su clásico "Buenas noches, América". Con un traje de gala, el animador anunció a Paula Chaves con su compañero Franco Tabernero definiéndola como -"La bella"- y enseguida mencionó a su rival, el boxeador Fabio la "Mole" Moli -"La bestia"- y a su bailarina Julia Cejas.

El voto telefónico se habilitó a las 22.06 en una final no apta para cardíacos. A continuación, Tinelli presentó al jurado que estaba vestido para la ocasión: Graciela Alfano, de dorado, Ricardo Fort, de blanco, Aníbal Pachano, de brocato blanco, Reina Reech de plateado y Moria Casán de negro y verde.

Clic para ampliarLa primera en pisar la pista fue Paula Chaves con una hinchada que no paraba de corear su nombre. "Buenas noches a todos. Es tan lindo recibir todo esto. Todavía no caigo. Es un sueño. Estoy a punto de poder cumplir el sueño. Estoy feliz de estar en la final con la 'Mole'. Y sólo tengo que decir muchas gracias por todo lo que me hicieron vivir este año", dijo Paula emocionada.

Con 28.7 puntos de rating a las 22.16, la producción hizo emocionar a la modelo con un video en donde se recordó su paso por el concurso. Atento a cada mirada, Pedro Alfonso tuvo su reconocimiento cuando Paula confesó: "Gracias por acompañarme, sin vos no hubiera sido posible".

"Queridísimo por la gente. El gran finalista de la gente. El quiere ser el campeón, es el crédito de Córdoba", presentó Tinelli a la "Mole" Moli. "La verdad es que no lo puedo creer. Gracias a toda la gente del país, de Uruguay, de Paraguay", dijo el cordobés.

Cuando el reloj indicaba las 22.32, Paula pisó la pista para la primera coreografía de pop latino. Luego hizo lo suyo la "Mole" que fue el que se quedó con el primer punto de la noche, ya que el jurado, en un veredicto repartido falló a favor del cordobés con un 3-2.

En el segundo ritmo, el reggaetón, el jurado inclinó la balanza para el lado de Paula y así el tablero quedó empatada en 1 a 1. La emoción y el suspenso seguía apoderándose del estudio de Ideas del Sur.

En el tercer ritmo, el merengue, el jurado se inclinó por la "Mole" Moli con 3 votos contra 2. En la última coreografía, el axe, ganó Paula y el score quedó 2 a 2. Entonces todo quedó en manos del público, el que consagró al boxeador.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla