Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |NUEVA REUNION POR DEFEDERICO

Alvaro Ormeño a un paso de pegar la vuelta al Lobo

El lateral es uno de los que el DT quiere sí o sí

Alvaro Ormeño a un paso de pegar la vuelta al Lobo

Alvaro Ormeño está cerca de regresar a Gimnasia. Todo se definirá en las próximas horas

23 de Diciembre de 2010 | 00:00
Sellado oficialmente el arribo de Angel Cappa como técnico, la dirigencia albiazul está trabajando intensamente en el tema refuerzos. Más allá de lo de Guillermo Barros Schelotto que se deberá esperar unos días más, el gran objetivo es contratar a Matías Defederico, a quien el flamante DT puso casi como condición para reforzar el plantel.

Y los dirigentes están en plenas negociaciones para tratar de llegar a un acuerdo porque el futbolista viene de jugar en el Corinthians y su contrato es bastante alto para lo que puede pagar el Club.

Los albiazules no podrán ofrecer lo mismo que ganaba en Brasil, pero se hará un gran esfuerzo para que todo llegue a buen puerto, e inclusive el propio jugador también hará lo suyo para que todo cierre y hasta el momento ha demostrado interés en sumarse al Lobo.

Sin dudas, si las negociaciones marchan bien y persiste el interés, es porque está Cappa como técnico, y Defederico quiere ser dirigido nuevamente por el.

Así las cosas, hoy volverán a reunirse los dirigentes triperos con los representantes del jugador, para tratar de seguir avanzando en las negociaciones y llegar a un acuerdo final en los números del préstamo y del contrato del propio futbolista.

SE VIENE ORMEÑO

Por otra parte, la vuelta de Alvaro Ormeño está prácticamente cerrada. El chileno es otro de los jugadores que el técnico tenía en mente, y en cuestión de horas se estaría arreglando un nuevo vínculo con la Institución mens sana.

Las conversaciones van bien encaminadas y por estas horas se estaba hablando sobre el contrato del defensor, pero desde la Sede de calle 4 eran muy optimistas en que todo finalmente se terminará cerrando y Ormeño volverá a ser el dueño del lateral derecho de la defensa, tal como ocurrió hasta junio pasado.

De esta manera, se encontró una rápida solución tras haberse caído lo de Carlos Araujo -quien finalmente arregló en Lanús-, y Gimnasia sumará así el lateral que tanto buscaba.

DELANTERO SE BUSCA

Juan Manuel Lucero festejando un gol con la camiseta de Colón, es una opción en el LoboFinalmente, el cuarto cupo estaría reservado para traer un delantero más. Ya aparecieron los nombres de Pablo Mouche de Boca y Fabián Bordagaray de San Lorenzo, pero en la víspera surgió también el nombre de Juan Manuel Lucero, quien no será tenido en cuenta por el técnico Fernando Gamboa en Colón de Santa Fe.

En principio era un jugador que ya le interesaba a Pablo Morant, Darío Ortiz y Ariel Pereyra, pero finalmente el que tendrá la última palabra será el propio Cappa.

En principio estos son los puestos que el entrenador quiere y no se movería de ello, aunque en algún momento apareció el nombre del peruano Josepmir Ballión, que es un volante central que el entrenador tuvo recientemente en River; y en la víspera también surgió el de Ricardo Gómez, un volante izquierdo que actualmente está en Colón.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla