Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Práctica sin variantes

Trama y Suárez ensayaron el esquema 3-4-2-1

Práctica sin variantes

Nelson Benítez sufrió un choque en la cabeza con un compañero durante la práctica que el plantel de Estudiantes desarrolló ayer por la tarde en la cancha número uno del Country Club de City Bell que fue dirigida por Guillermo Trama y Luis Suárez

4 de Febrero de 2011 | 00:00
Como estaba previsto, en caso de ausencia de Alejandro Sabella, como en definitiva ocurrió, el plantel de Estudiantes se entrenó ayer por la tarde bajo la conducción de la dupla Guillermo Trama y Luis Suárez.

La actividad se desarrolló en el predio deportivo de City Bell en forma de una práctica de fútbol utilizada como preparación para el encuentro amistoso de esta noche contra Quilmes.

Atentos a los acontecimientos, Trama y Suárez dispusieron el esquema que mejor le estaba respondiendo a Sabella en las últimas prácticas. Un 3-4-2-1 que en definitiva confirmó la formación para medirse con los Cerveceros.

Orión en el arco; defensa de tres con Federico Fernández, Desábato y Ré; Mercado, Verón, Leandro Benítez e Iberbia los cuatro de la línea media; Enzo Pérez y Barrientos abriendo el ataque; y Gastón Fernández como único delantero.

En realidad, como lateral zurdo comenzó jugando Nelson Benítez. Pero al final quedó afuera de todo porque en un fuerte choque con Desábato se abrió la cabeza y tuvieron que darle nueve puntos de sutura.

Concluida la práctica, el plantel cumplió ejercicios con pelota de carácter recreativo.

Por otra parte, el campeón peruano Universidad San Martín de Porres, que mañana jugará contra la reserva de Estudiantes en el Country Club, cayó derrotado ayer 3-0 ante una formación de Lanús conformada en su mayoría por suplentes. Leandro Díaz, en dos ocasiones, y Javier Carrasco, los goles.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla