Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

A las 22:10 último ensayo con Quilmes

4 de Febrero de 2011 | 00:00
Clic para ampliarConvulsionado por la sorpresiva renuncia de Alejandro Sabella a pocos días de comenzar la temporada oficial, el equipo de Estudiantes visitará esta noche a Quilmes en lo que será el último ensayo antes del debut contra Newell's por el torneo Clausura, el viernes que viene.

El encuentro, que tendrá como epicentro el estadio de Quilmes, está anunciado para las 22:10, con televisación en directo a través de Fox Sports y una Copa en juego.

El Pincha, campeón del Apertura 2010, recorrió la etapa de preparación sin mayores complicaciones, con victorias sobre Racing y Huracán, y un empate ante River, en los partidos amistosos disputados para aceitar el funcionamiento con miras a un semestre de doble competencia: Clausura y Copa Libertadores.

Estaba en plena búsqueda del esquema táctico, dándole minutos a los refuerzos Pablo Barrientos y Nelson Benítez, cuando el miércoles Sabella pateó el tablero anticipando una renuncia que ratificó en la víspera.

Entonces, lo que pintaba como la puesta a punto del equipo de Sabella para la temporada oficial, se transformó en un ensayo que deberá analizar más adelante el nuevo técnico de la escuadra albirroja que en la oportunidad será conducida por la dupla Guillermo Trama-Luis Suárez.

Y como novedades en la alineación se destacan las ausencias de Braña y Nelson Benítez, quienes serán reemplazados por Leandro Benítez e Iberbia. El Chapu sufrió una sobrecarga en los aductores durante el partido contra River en Mar del Plata, el lateral quedó afuera porque ayer sufrió un choque durante el entrenamiento que le causó una herida que debió atenderse con nueve puntos de sutura.

Quilmes realizó su pretemporada en Mar del Plata con vistas a la difícil campaña que tiene por delante, ya que arrancará el campeonato en zona de descenso directo y necesita acumular una buena cantidad de puntos para sostenerse en la máxima categoría.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla