Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Debería ser más agradecido"

La Brujita no quedó conforme con las razones de Pachorra

"Debería ser más agradecido"

Verón junto a Trama y el Chino Benítez durante la práctica vespertina de ayer

4 de Febrero de 2011 | 00:00
Juan Sebastián Verón, capitán y principal referente del equipo de Estudiantes, se mostró ayer molesto por la abrupta renuncia de Alejandro Sabella, a quien criticó al considerar que "debería ser más agradecido" con la entidad que le permitió dar sus primeros pasos como director técnico.

La Brujita rompió el silencio en horas de la tarde, después de haber mantenido una dura reunión con Sabella en la concentración de City Bell. En rueda de prensa, y visiblemente molesto por la situación, el "11" consideró que "hay que tener un poco de agradecimiento y un poco de memoria, como la que tenemos nosotros que seguimos en Estudiantes".

Verón opinó que no era el momento de renunciar e insistió en que le da "mucha bronca" la decisión del técnico. "Nos da mucha bronca este final. Los que estamos acá estamos sin poner condiciones. Estamos porque tenemos un cariño por el club", dijo antes de abandonar el Country Club.

El mediocampista aprovechó el contacto con los medios y reveló detalles de la reunión que había mantenido antes con Sabella. "Le dijimos que lo pensara mejor, que revea su decisión. No era el momento de irse, por respeto al grupo que siempre le respondió", relató en medio de una serie de declaraciones en las que también aseguró sentir "desilusión y rabia".

Verón afirmó que las razones del director técnico para renunciar al cargo "no conformaron" al plantel, a ocho días del inicio de la competencia oficial. Reiteró que "no era momento" para esa determinación y argumentó que la relación entre el cuerpo técnico y los jugadores "merecía terminar de otra manera por todo lo vivido".

"CRECIO CON EL PLANTEL"

Los hinchas se expresaron ayer colgando banderas en el Country dándole la despedida a SabellaLa Brujita recordó que Sabella "creció como técnico con el plantel" actual de Estudiantes, que tomó en marzo de 2009 y con el que ganó la Copa Libertadores de ese año y el Apertura pasado. "En todo este tiempo nos habló de una manera y ahora nos duele que se vaya. Debería seguir por respeto al grupo y a lo que pregonaba", criticó.

El líder Pincha negó una "mala relación" entre el técnico y los jugadores, argumentando que de lo contrario "no se podría haber conseguido lo que se consiguió". Y en ese sentido, atribuyó al "periodismo mediocre" los rumores que explican la renuncia por esos motivos y consideró que "en algún momento se sabrá de boca de él" las razones del alejamiento.

Verón reconoció que esa relación tuvo "altos y bajos" y ofreció poner "las manos en el fuego" por la calidez humana del plantel de Estudiantes. Por último, el capitán advirtió: "Hay que seguir porque tenemos un campeonato por delante".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla