Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Los motivos nunca fueron claros"

Para el presidente Filipas, mezcla de "tristeza y desazón"

4 de Febrero de 2011 | 00:00
El presidente de Estudiantes aseguró anoche que los motivos que Alejandro Sabella expuso para renunciar al cargo de director técnico "nunca fueron claros".

Rubén Filipas aseguró que el técnico "llegó y dijo: 'me voy por cuestiones que no puedo revertir. Hemos tenido algunos asuntos con ustedes que no me han gustado`. No hubo un detonante".

El alto directivo Pincha asumió a su vez la "responsabilidad" por la decisión del técnico "si la renuncia fue por no haber traído un refuerzo más".

"Hay veces que se pueden satisfacer las necesidades con humildad, sacrificio y grandeza. Pero no se pueden realizar cosas que en el futuro comprometan al club", se defendió en diálogo mantenido el El Equipo Deportivo, en radio La Redonda.

La máxima autoridad de Estudiantes reconoció que Sabella "va a formar parte grande de la historia del club" pero apuntó que su decisión "va a terminar perjudicando" a la institución.

"Tengo una mezcla de tristeza y desazón pero ya está, es un tema terminado y hay que seguir pensando en el club y resolver esta cuestión", se lamentó.

En relación a su reemplazante, el presidente aseguró que la dirigencia no mantuvo gestiones "con nadie" y adelantó que el próximo técnico tendrá "un perfil joven".

Aceptó que Nelson Vivas, Eduardo Berizzo y Mauricio Pellegrino son los primeros de la lista elaborada con posibles entrenadores, al tiempo que calculó que en "no más de 48 horas" Estudiantes debería tener nuevo técnico.

Filipas informó asimismo que ayer por la mañana, "temprano, Sabella me llamó y me comunicó que se iba. Para mí fue una mezcla de tristeza y desazón" y explicó que "lo que más me molestó de esta renuncia fue el momento en que se concretó, con la competencia a la vista".

Y por último descartó estar disgustado con el entrenador, sino "más bien molesto por el momento en que la formuló" y agregó que "si la hubiera presentado después de la reunión que se hizo en Cariló" donde se habló que el club iba a priorizar el equilibró económico "lo hubiera entendido mejor".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla