Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 18 °C
Lluvias
Humedad: 77 %
27.6.2017

“Glee” ya prepara su tercera temporada con novedades

Mientras su segundo año está por llegar a su fin en la señal de cable Fox, los productores de “Glee” están trabajando en la próxima temporada, que promete tener varias novedades

Recomendar artículo Imprimir artículo
“Glee” ya prepara su tercera temporada con novedades

El elenco de la serie que cuenta con millones de fans y que combate con éxito los prejuicios

En Estados Unidos, el envío terminó su segundo año hace pocos días; con un episodio doble grabado en Nueva York que dejó más interrogantes que respuestas y puso un aparente punto final al amor de Rachel y Finn.

Los fanáticos quedaron helados con la noticia y ansían el regreso de la serie, pero para eso habrá que esperar al menos hasta el último trimestre de 2011.

Sin embargo ya comenzaron los rumores acerca de lo que sucederá a partir de ahora en el coro New Directions. Al parecer, la producción se encuentra abocada a realizar castings para encontrar a dos nuevos personajes femeninos que darán que hablar.

El primero fue descripto como una mezcla de Adele y Susan Boyle pero con 18 años y la segunda será una joven tan hermosa como para dejar a todo el colegio con la boca abierta. La intención de sus creadores es, por lo tanto, renovar el aire con nuevas tramas y conflictos.

En la cima de los rankings musicales con sus numerosos discos y en boca de todos por sus versiones originales y pegadizas, “Glee”

va por más y busca reafirmarse como un ciclo único en su tipo. En la Argentina la segunda temporada del programa sigue al aire los

jueves a las 22 por la pantalla del canal Fox.

Desde su estreno, en 2009, la serie ha ganado en popularidad por su tratamiento de una gran variedad de temas como: la homosexualidad, el bullying, la falta de autoestima, la promiscuidad, la virginidad, la discriminación, los embarazos adolescentes, los desordenes alimenticios y psicológicos, la competitividad y sobre todo la capacidad de superación entre otros.

Sus altas mediciones de audiencia han hecho que grandes estrellas de la música pugnen por ser “homenajeados”en el programa.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...