Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

“Glee” ya prepara su tercera temporada con novedades

Mientras su segundo año está por llegar a su fin en la señal de cable Fox, los productores de “Glee” están trabajando en la próxima temporada, que promete tener varias novedades

“Glee” ya prepara su tercera temporada con novedades

El elenco de la serie que cuenta con millones de fans y que combate con éxito los prejuicios

8 de Junio de 2011 | 00:00

En Estados Unidos, el envío terminó su segundo año hace pocos días; con un episodio doble grabado en Nueva York que dejó más interrogantes que respuestas y puso un aparente punto final al amor de Rachel y Finn.

Los fanáticos quedaron helados con la noticia y ansían el regreso de la serie, pero para eso habrá que esperar al menos hasta el último trimestre de 2011.

Sin embargo ya comenzaron los rumores acerca de lo que sucederá a partir de ahora en el coro New Directions. Al parecer, la producción se encuentra abocada a realizar castings para encontrar a dos nuevos personajes femeninos que darán que hablar.

El primero fue descripto como una mezcla de Adele y Susan Boyle pero con 18 años y la segunda será una joven tan hermosa como para dejar a todo el colegio con la boca abierta. La intención de sus creadores es, por lo tanto, renovar el aire con nuevas tramas y conflictos.

En la cima de los rankings musicales con sus numerosos discos y en boca de todos por sus versiones originales y pegadizas, “Glee”

va por más y busca reafirmarse como un ciclo único en su tipo. En la Argentina la segunda temporada del programa sigue al aire los

jueves a las 22 por la pantalla del canal Fox.

Desde su estreno, en 2009, la serie ha ganado en popularidad por su tratamiento de una gran variedad de temas como: la homosexualidad, el bullying, la falta de autoestima, la promiscuidad, la virginidad, la discriminación, los embarazos adolescentes, los desordenes alimenticios y psicológicos, la competitividad y sobre todo la capacidad de superación entre otros.

Sus altas mediciones de audiencia han hecho que grandes estrellas de la música pugnen por ser “homenajeados”en el programa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla