Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Pincha no afloja, y va de nuevo por Sosa

Napoli aceptó negociar, y eso alimenta la esperanza

El Pincha no afloja, y va de nuevo por Sosa

José Sosa. Estudiantes sigue con las negociaciones para repatriar al Principito

4 de Julio de 2011 | 00:00

La dirigencia de Estudiantes se afirma en que el Napoli de Italia aceptó negociar el 50 por ciento del pase de José Ernesto Sosa, lo que no es poco tratándose de una institución italiana. Y sabido es que en Europa eso de comercializar una parte de la ficha de un jugador no es moneda corriente.

Por eso, aunque la oferta inicial que llegó a 1.200.000 dólares no hizo conmover a los napolitanos, que por el contrario solicitaron elevar la cifra a 2.000.000 pero de euros, los encargados de representar al Pincha en esta serie de conversaciones no bajan los brazos y elaboran una nueva propuesta.

Este parate en la operación determinó que el volante tuviera que viajar de nuevo a Italia para sumarse al Napoli, a los efectos de ser parte de los entrenamientos previos a la temporada oficial. Por más que se sabe que seguro no tendrá mayores chances en un equipo que procura reforzarse con Mario Santana, ex San Lorenzo que se destacó en la Fiorentina.

Justamente Santana podría favorecer los planes de Estudiantes, pues en el caso de pasar al Napoli, la presencia del Principito en la escuadra celeste no tendría fundamentos sólidos.

Con este cuadro de situación, la Comisión Directiva del club albirrojo arma una nueva estrategia para mandarse de nuevo por Sosa. Si o si tendrán que levantar la oferta inicial, aunque por lo que se dejó trascender existen otros elementos que podrían jugar a favor.

Entre esas cartas que jugarían a favor del Pincha está la voluntad del jugador, que ya comunicó su deseo de volver a ponerse la camiseta rojiblanca, y también las gestiones del Napoli por contratar a Santana, quien tiene características similares a las de Sosa.

Desde el vamos, el Principito fue el jugador elegido para sumarse al plantel que desde el jueves estará en manos de Miguel Angel Russo para cubrir la posición que dejó libre Enzo Nicolás Pérez, transferido al Benfica de Portugal.

Lo planteó la dirigencia y lo aceptó de una el nuevo técnico, quien va a tener que preparar al equipo para la doble competencia que representará el campeonato Apertura y la Copa Sudamericana.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla