Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La "U" no aguantó y perdió 33 a 29

17 de Julio de 2011 | 00:00

En la primera fecha de la Reubicación Grupo II Universitario perdió ante Liceo Naval por 33 a 29. En un encuentro parejo. Ante un rival que supo aprovechar los errores propios del conjunto de Gonnet.

Desde el inicio los "albinegros" se plantaron bien adelante y por una jugada espontánea de los Forwards llegó el primer try por intermedio de Cristian Schenone. La U dejó crecer a Liceo que lastimaba con sus rápidos backs allí era donde hizo la diferencia y con los tries de Francisco Ibarra, Santiago Alvides y Tomás Valdes. Los de "Núñez" Parecían tomar las acciones del partido.

Una remontada de Universitario percutiendo con los "gordos" y cuidando la pelota permitió que Alfredo Carozzi con try acercara cifras en el tanteador y sobre el final del primer tiempo una jugada por el lado derecho del ataque la U estableció la paridad en 19 con el try de Juan Vidal.

Un resultado consecuente con el trámite del partido muy igualado y luchado en todos los sectores del campo.

En el complemento las "panteras" tomaron mayor protagonismo y dispusieron de varias oportunidades cerca del in goal defendido por los "liceístas que por falta de serenidad en la definición no prosperaron.

Liceo aprovecho un descuido en la marca de la U y pudo desnivelar el tanteador por un try de Andrés Valdes. Una gran corrida de Felipe Damioli terminó en try bajo los palos que volvía a señalar la igualdad en el tanteador.

A diez minutos del final Universitario sufre las amarillas de Felipe Damioli y Juan Wilches e intentó aguantar los embates de Liceo. Que sobre el final con el try de Segundo Orsi luego convertido por Tomás Valdes cerró el tanteador en 33 a 29.

La U pudo rescatar un punto por bonus diferencia. Un buen comienzo con detalles a mejorar para Universitario en esta Reubicación Grupo II de mantener un juego sustentable no tendrá problemas para mantener la categoría en su horizonte aparece una salida al "Bajo Flores" para enfrentar a Italiano en la próxima semana.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla