Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Das Neves acusó a la UOCRA de agresión en Bahía Blanca

El candidato a vicepresidente del Frente Popular, el gobernador Mario Das Neves, fue ayer blanco de una protesta durante un acto de campaña en Bahía Blanca, por la que denunció "agresiones" y responsabilizó al titular de la UOCRA, Gerardo Martínez

Das Neves acusó a la UOCRA de agresión en Bahía Blanca

Mario Das Neves

21 de Julio de 2011 | 00:00

El candidato a vicepresidente del Frente Popular, el gobernador Mario Das Neves, fue ayer blanco de una protesta durante un acto de campaña en Bahía Blanca, por la que denunció "agresiones" y responsabilizó al titular de la UOCRA, Gerardo Martínez.

La manifestación se produjo frente a un local donde el gobernador participaba de un acto político junto a la diputada Graciela Camaño, en apoyo a la candidata a intendente Constanza Rivas Godio, hasta donde llegó un grupo afiliados a la (UOCRA) con banderas, pancartas y bombos, que lanzó huevos hacia la fachada del edificio.

"Esto es en solidaridad con los compañeros de Chubut reprimidos por este personaje (Das Neves). Este hombre persiguió compañeros, armó grupos paralelos... Que sepa que donde haga un acto va a haber compañeros de la construcción haciéndole saber que las injusticias se pagan", indicó el referente de la UOCRA local, Marcelo Molina, en declaraciones reproducidas por un diario local.

Das Neves recordó que fue él quien denunció en su provincia al titular de la UOCRA de Chubut, Mateo Suárez, "por ladrón, por coimero, por agredir a compañeros delegados que no piensan como él" y señaló que por ello "hay una denuncia abierta".

"Son mandados. Podrán gritar y tirar huevos, pero esto se reitera. Son mandados, como le pasó hace unos días a Margarita Stolbizer hace unos días y como pasa lamentablemente en innumerables hechos en el país", dijo el compañero de fórmula de Eduardo Duhalde, en alusión a la agresión que sufriera la semana pasada la referente del Frente Progresista en la localidad de Azul, donde recibió un botellazo de un grupo de manifestantes que se dirigían a un acto del kirchnerismo bonaerense.

"Yo a los sinvergüenzas y a los violentos los voy a combatir" dijo y remarcó que "el primero que sabe todo es Gerardo Martínez que no volvió al país pese a la denuncia que tiene" por haber sido agente de inteligencia durante la última dictadura militar.

Das Neves ya había sufrido agresiones el 5 de octubre pasado en las afueras de la Asociación Vecinal del barrio Gobernador Fontana, donde le rompieron la luneta trasera del vehículo oficial, y entre los imputados se encuentra un subdelegado de la UOCRA.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla