Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 11 °C
Despejado
Humedad: 85 %
11.12.2017

Abel Masuero viajó a Bélgica para incorporarse al Racing Genk

Recomendar artículo Imprimir artículo
Abel Masuero viajó a Bélgica para incorporarse al Racing Genk

El Gringo Masuero viajó en la tarde de ayer a Bélgica para sumarse al Racing Genk

Finalmente en la tarde de ayer, Abel Masuero viajó rumbo a Bélgica, para incorporarse al Racing Genk de ese país. Vale recordar, que el último miércoles se cerró la venta en una suma que oscila los 850 mil dólares para el Lobo, mientras que el futbolista tendrá un contrato por 4 años de duración.

Todo fue realmente contrarreloj, ya que el miércoles cerraba el libro de pases y no había tiempo para perder, por eso el defensor no pudo despedirse de sus ahora ex compañeros del plantel tripero, ya que tuvo que ultimar detalles del viaje.

El Gringo viajó en la víspera pasadas las 17, pero esta vez no fue ningún directivo tripero con el, ya que todo quedó cerrado y no había necesidad que lo hiciera un representante de la institución, como ocurrió en el viaje anterior que lo hizo junto al presidente Héctor Delmar y un abogado del club.

El Racing Genk depositó el dinero, y una vez que todos los papeles estuvieron en orden, se decidió que el zaguero viaje para sumarse al trabajo de su nuevo club.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...