Despejado
Pronóstico La Plata, Bs. As.
Temperatura:21 °C
Despejado
Humedad:90 %
27.3.2017
ULTIMO CAPITULO DE "EL ELEGIDO"

La historia de Andrés y Mariana tendrá esta noche su gran final

Los misterios de la exitosa ficción de Telefé se develarán hoy, en un esperado episodio cargado de acción

Recomendar artículoImprimir artículo
La historia de Andrés y Mariana tendrá esta noche su gran final

Echarri y Krum, protagonistas de la historia de amor central de esta ficción, deberán enfrentarse a Lito Cruz y Leticia Brédice para poder ser felices

Pablo Echarri, Paola Krum, Lito Cruz, Leticia Brédice y Martín Seefeld, entre un elenco de lujo, pondrán esta noche el broche final a la historia de "El Elegido", la ficción que, con gran éxito, llevaron adelante por la pantalla de Telefé. A partir de las 23, todos los misterios que aún quedan por develar en esta historia original tendrán su desenlace, en un esperado último capítulo en el que no faltará nada.

La ficción, producida por "El Arbol", narró la historia de Andrés Bilbao (Pablo Echarri), un ambicioso y soberbio abogado, casado con Verónica San Martín (Leticia Bredice), cuya aspiración era ser socio del estudio de Oscar Nevares Sosa (Lito Cruz). Sin embargo, las cosas ya no fueron iguales desde un viaje revelador a España en el que se topó con Mariana (Paola Krum) y en el que conoció a Logroñeses (Daniel Fanego), líder de una logia.

A lo largo de la serie, Andrés debió pasar por una innumerable cantidad de pruebas para salir de la trampa en la que él mismo entró. Ese camino le costó la vida de sus padres y puso en riesgo su dignidad y a la mujer que ama.

Un historia marcada por los pecados capitales que identificaron a los personajes y que, puestos a competir, derivó en una lucha tan descarnada como implacable. Ahora, en el final, las cartas están echadas, los destinos marcados pero todavía resta una última y decisiva batalla.

PROYECTO BISAGRA

A Pablo Echarri, protagonista y productor de la tira, poner el punto final a esta ficción le provoca una mezcla de sensaciones. "Tengo un poco de tristeza y a la vez un deseo grande de que termine. Cuando la vez caer y sentís todo lo que dejás atrás, algo que te representó artísticamente tan plenamente, te da un poco de melancolía. Fue un proceso muy grato e importante en mi carrera, en el que además llegó mi hijo Julián, pero en el que también ocurrió la muerte de mi viejo", aseguró el actor.

Para el intérprete, este proyecto marcó un antes y un después en su vida profesional: "A partir de ahora, todo lo que venga hacia adelante es completamente diferente y distinto a lo que fue mi comienzo en la actuación, siento que me transformé. De aquí en más me planto como hombre en forma definitiva, siento serlo más que antes y seguiré constituyendo y produciendo hasta el final de mi vida, más allá de seguir actuando".

En relación a una posible continuación de "El Elegido", Echarri manifestó que a pesar de haber analizado la posibilidad de hacer una segunda parte y la de producir una película, decidieron no hacerlo: "sentimos que fue una historia tan grande y significativa que vamos a terminarla acá para que quede plasmada en el recuerdo de la gente".

El último capítulo de "El Elegido" no se emitirá desde un teatro ("por falta de quórum"). El gran final se vivirá a través de la pantalla de Telefé, esta noche, con la promesa "varias sorpresas y situaciones realmente impactantes".

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...