Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Guillermo Barros Schelotto: "Se acercó a la punta, pero está un poco lejos"

El Melli, que fue a ver al Lobo el viernes, analizó el presente del equipo de Troglio

Guillermo Barros Schelotto: "Se acercó a la punta, pero está un poco lejos"

Guillermo Barros Schelotto analizó el presente de Gimnasia en el torneo

27 de Noviembre de 2011 | 00:00

Guillermo Barros Schelotto estuvo el viernes en el estadio del Bosque, donde siguió las alternativas del partido entre Gimnasia y Deportivo Merlo, que terminó con la goleada del equipo de Pedro Troglio. El Melli, que aseguró que "siempre sigo al equipo, ya sea por televisión, radio o internet", aprovechó para presenciar en cancha la labor del equipo de sus amores.

El ex capitán del equipo mens sana, en diálogo con radio La Red, también analizó el presente del Lobo y afirmó que "no tuvo muchos puntos al inicio del torneo. Tuvo una racha de varios partidos sin ganar y ahora se está recuperando de eso. Ha ganado bastante y se está acercando a los punteros, pero todavía está un poco lejos".

Guillermo, retirado de la práctica profesional luego de que Gimnasia perdió la categoría, confirmó que sigue al tanto de lo que viene haciendo el equipo albiazul, pese a que no asiste a ver todos los partidos que juega el Lobo.

"Siempre seguí a Gimnasia y ahora es igual. Esta vez fui a la cancha y por suerte Gimnasia pudo ganar. Pero otras veces lo seguí por internet, por radio o por televisión", reconoció.

En otro pasaje de la charla, el Mellizo dio detalles sobre cómo son sus días como ex jugador de fútbol: "Estoy tratando de disfrutar estos tiempos libres que no tuve durante 20 años. Obviamente que quiero continuar ligado al fútbol como técnico cuando esté listo. Podría ser a partir del año que viene", concluyó.

"FUIMOS SIMPLES"

Por otro lado, Sergio Vittor analizó el triunfo de Gimnasia ante Deportivo Merlo. "Hicimos las cosas simples y fuimos inteligentes a la hora de atacar. No nos complicamos y no quisimos inventar nada. Sabíamos por dónde iban a estar las situaciones de gol y fuimos simples, nada más".

A la hora de hablar de lo que significa haber vuelto a ganar de local, el Chino indicó que "nos sacamos un peso de encima por cómo se dio la victoria. Además había que ganar como sea, a pesar del calor, que era impresionante. Se ganó y ahora, a mirar hacia adelante".

Vittor también advirtió, respecto de su actuación, que "hay que aprender de los errores. Después de la amarilla, en algunas jugadas fui y me quedé. Si no aprendés, no podés jugar mucho al fútbol". Y agregó: "El primer tiempo estuve más cansado y en el segundo más desahogado. Es lindo jugar con jugadores que la van a dominar y juegan bien. Es lo más lindo y me gusta el desafío".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla