Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 20 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 60 %
24.9.2017

Elizabeth Vernaci también se va de la "Rock & Pop"

No es un buen fin de año para la FM Rock & Pop. Es que, según se supo en las últimas horas, otra de sus figuras más convocantes ya no será parte de la emisora en el 2012

Recomendar artículo Imprimir artículo
Elizabeth Vernaci también se va de la "Rock & Pop"

Elizabeth Vernaci también se va de la Rock & Pop

No es un buen fin de año para la FM Rock & Pop. Es que, según se supo en las últimas horas, otra de sus figuras más convocantes ya no será parte de la emisora en el 2012. A la reciente despedida de Mario Pergolini, ahora se supo que Elizabeth "La Negra" Vernaci también decidió abandonar la mencionada radio. La noticia fue confirmada por la propia locutora, aunque dejó abierto un manto de intriga en torno a su próximo destino en el éter.

El viernes pasado, Mario Pergolini se despidió entre humor y lágrimas de la Rock & Pop. Hace algunos meses, cuando el ex "CQC" confirmó que este sería su último año en la emisora para la cual trabajó durante dos décadas, se supo que "La Negra" Vernaci sería la encargada de ocupar el prime time de la mañana que dejaría vacante Pergolini.

Sin embargo, ayer la noticia fue otra cuando Elizabeth comenzó a usar su cuenta de Twitter para contar que en la puerta de la radio le habían robado pertenencias de su auto. En medio de los consejos que le enviaban los cibernautas, "La Negra" sorprendió: "Creo que cambio de barrio...".

La intriga de los seguidores de la locutora no se hizo esperar y fue así que Vernaci fue un poco más clara. "Creo que cambio de dial. ¡Cambia... todo cambia!", enfatizó.

La noticia estalló en Twitter y ella, muy descontracturada, confirmó la sorpresiva renuncia. "Sí, nos vamos cada uno (por Mario Pergolini) como 'Easy Rider'... Acá traducida como 'Busco mi destino'. No me voy con Mario... pero tampoco me quedo. La radio es donde uno está, no los puntos del dial", explicó.

Por otra parte, "La Negra" agregó: "No me voy a la Metro. Besos a todos, cuando firme les paso el dial donde tienen que seguirme (si quieren) de 9 a 13. Todo bien, pero hay que renovarse".

Según contó Primiciasya.com, Vernaci se reunió el lunes pasado con Daniel Hadad y habría llegado a un interesante acuerdo de 250 mil pesos mensuales para pasar a FM Mega 98.3. Otros, sin embargo, hablan de un pase a FM La Isla.

Por el momento, el destino de la carismática locutora no se sabe con exactitud. Lo que si se sabe es que en la Rock & Pop quedan cada vez menos figuras de peso para el año que comienza.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...