Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ROLANDO SCHIAVI

"A nosotros tampoco nos gusta cómo estamos jugando"

El defensor de Boca le agregó un poco más de leña al fuego

"A nosotros tampoco nos gusta cómo estamos jugando"

El Flaco Schiavi en acción en el partido ante Unión, donde debió retirarse por lesión

21 de Febrero de 2012 | 00:00

El zaguero central Rolando Schiavi, uno de los referentes de Boca Juniors, reconoció que tanto a él como a sus compañeros "no les gusta cómo juega el equipo", tras el empate sin goles del domingo último ante Unión en Santa Fe, por la segunda fecha del torneo Clausura de fútbol.

"A nosotros tampoco nos gusta cómo estamos jugando. Contra Unión fue un partido muy malo y lo más positivo es que sacamos un punto. Después no hay nada más para rescatar, pero vamos a tener que hablar para ver si cambiamos la manera de jugar", disparó Schiavi en declaraciones radiales.

"No venimos jugando bien y tampoco creamos situaciones. El juego que estamos teniendo no es el mejor", admitió el "Flaco", con signos de preocupación.

Schiavi, de esta manera, agregó aún más leña al fuego después del escándalo que se generó tras el empate sin goles frente a Zamora, en Venezuela, en el marco del debut en el grupo 4 de la Copa Libertadores y que casi deriva en la renuncia del entrenador Julio César Falcioni. "Se hizo muy grande todo porque es Boca", opinó.

"Creo que se resolvió bien la situación y la verdad considero que se le dio demasiada trascendencia por parte de la prensa. Nosotros tenemos que salir a ganar y dejar los problemas de lado", aclaró.

Pero no por eso el "Flaco", de 39 años, dejó de ser crítico con el nivel de juego del equipo.

"Venimos ganando sin jugar bien, tal como sucedió en los triunfos sobre River en el verano (2-0 y 1-0) y Santamarina de Tandil por la Copa Argentina (victoria por penales tras el 1-1 en el tiempo regular). En la Libertadores empatamos jugando mal. Pero el torneo recién empieza", completó.

"La pelota vuelve muy rápido y es algo que no nos conviene", se quejó. Y continuó: "No generamos muchas jugadas y no estamos aguantando la pelota arriba. Por eso tenemos que ver lo que se puede mejorar", finalizó.

SU LESION

Por último, Schiavi se refirió a su lesión en Santa Fe, la que lo obligó a ser reemplazado en el entretiempo por Matías Caruzzo.

"No puedo flexionar mucho la rodilla y el miércoles seguramente me haré un estudio para ver qué tengo. En el momento que fui a buscar en el balón se me hizo palanca la pierna en el aire y fue un dolor muy fuerte. Un poco me asusté porque nunca tuve ese dolor, ya que no tuve muchas lesiones en mi carrera, por suerte", cerró.

Pero Schiavi, quien no jugará el domingo contra Newell´s Old Boys, por la tercera fecha del Clausura, por haber llegado a las cinco amarillas, no fue el único jugador de Boca que se lesionó, ya que el mediocampista Nicolás Colazo sufrió fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla