Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 16 °C
Nublado
Humedad: 68 %
24.4.2017
ALFREDO CASERO

"Cha cha cha" llega al cine

Instalado en la memoria colectiva como un ciclo de culto, el programa humorístico "Cha cha cha" se convertirá en una experiencia cinematográfica gracias a un proyecto autogestionado de Alfredo Casero

Recomendar artículo Imprimir artículo
"Cha cha cha" llega al cine

Alfredo Casero recauda por internet para financiar su proyecto

Instalado en la memoria colectiva como un ciclo de culto, el programa humorístico "Cha cha cha" se convertirá en una experiencia cinematográfica gracias a un proyecto autogestionado de Alfredo Casero.

"Cha3DMubi" es el título de la cinta, cuyo financiamiento es colectivo y vía la plataforma web www.idea.me. De este modo, el público interesado en ver la cinta podrá comprar entradas por anticipado y de ese modo contribuir y ser parte de la producción del filme.

En pleno rodaje, y fiel al estilo de Casero, la iniciativa va transformándose y aún no hay muchos detalles sobre cómo será la distribución del filme, pero la idea es ir más allá de las salas tradicionales.

Así, la película se proyectaría en diferentes escenarios del país con la presencia del mismo mentor y director, quien irá interactuando con las imágenes y sumándole elementos en vivo.

Hasta ahora "Cha3DMubi" lleva recaudados más de 10 mil de los 22 mil dólares que costaría rodarla, con un total que supera los 200 productores. Si no llega a lograr la cifra, se les devolverá el dinero a los aportantes. De todos modos, Casero está confiado en lograrlo.

De este modo, el ciclo que comenzó casi como un experimento en la pantalla de América TV en 1992, cobra una nueva forma, acorde a los tiempos con corren y sin riesgo para inversores privados.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...