Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 30 °C
Nublado
Humedad: 40 %
15.12.2017

Muestra fotográfica en el Teatro Argentino

Se inauguró hoy en la sala Emilio Pettoruti la exposición "Halos Intimos 2" de Ricardo Ash

Recomendar artículo Imprimir artículo
Muestra fotográfica en el Teatro Argentino

En la sala Emilio Pettoruti del Teatro Argentino, 51 entre 9 y 10, quedó inaugurada hoy la muestra "Halos Intimos 2" de Ricardo Asch, un reconocido profesional en el mundo de la medicina que encontró su pasión en la "foto-grafía", como él mismo lo define, "una experiencia de creación a través de la luz".

"Durante los primeros años saqué fotografías convencionales, de objetos. Pero después descubrí este experimento que es distinto. Es hacer fotos sobre cosas que no existen. Es crear fotos. Por eso le puse el nombre de 'foto-grafía', que es diseñar y escribir con la luz", explicó Asch, en diálogo con EL DIA, en relación a la técnica que utilizó para tomar las imágenes que forman parte de su muestra.

A partir de esta experiencia, el artista fue encontrando formas, colores y estructuras que lo sedujeron desde un principio y que lo hicieron ahondar en su creación. "Los resultados me empezaron a apasionar y me enloquecieron tanto que nunca más hice una foto convencional", agregó.

Más información en la edición impresa de mañana

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...