Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Gimnasia: Cabrera salió a responderle a la hija de Delmar

El volante del Lobo cruzó a la dirigente, cuestionada por buena parte de la Comisión Directiva, por minimizar un hecho ocurrido el último domingo durante la concentración en Estancia ChicaEnterate de lo último en locuratripera.com

Gimnasia: Cabrera salió a responderle a la hija de Delmar

Cabrera se molestó con la dirigente Graciela Delmar

14 de Junio de 2012 | 00:00

Nicolás Cabrera salió a responderle a la vocal Graciela Delmar, hija del presidente de Gimnasia, por haber minimizado lo ocurrido el domingo último en la concentración del plantel, en Estancia Chica.

El curioso episodio, por demás comentado los últimos días, fue protagonizado por un arquitecto que, junto a la dirigente, se encontraba en la Casona en momentos en que los jugadores cenaban y miraban el partido entre River y Boca Unidos.

Eran cerca de las 21 horas, cuando el profesional, quien se encontraba asesorando por un tema de la calefacción del lugar, gritó el segundo gol de River ante el elenco correntino delante de todo el plantel albiazul. Esto molestó principalmente a Nicolás Cabrera, quien intentó hacerle entender que se había desubicado y la respuesta que recibió por parte del arquitecto fue "seguro que sos de Boca vos".

Anoche, Graciela Delmar intentó minimizar la cuestión calificándola de "una pavada. Fue muy gracioso, me llaman, justamente él (por el arquitecto) estaba acá en La Plata, entiende mucho de calefacción, es una persona idónea, hizo todo el complejo edilicio del Cerro Catedral, lo llamé al hotel donde estaba alojado y le pedí el favor. Es una de las cuatro personas que presentó un presupuesto para el tema de Estancia Chica y ganó porque era el más bajo, eso lo decidió Mainetti".

"No tiene nada que ver que sea de Boca o de River, fue una reacción espontánea, ninguno quería que gane Boca Unidos, no tiene ni idea, no está en el ambiente del fútbol, ni entendió ni por qué se habían enojado", agregó la hija de Delmar.

Luego de haber escuchado estas palabras, el mismo Nicolás Cabrera decidió comunicarse con la producción de El Equipo Deportivo de La Redonda para hacer saber que tanto para él como para el plantel, lo que pasó no fue nada gracioso.

"No fue nada gracioso, estábamos en la cena y pasaron cosas que no deben pasar. Tenemos que hacer saber que tenemos que estar tranquilos, momentos y horarios que se deben respetar. En ningún momento el jugador se queja de la calefacción. Somos conscientes que para arreglar eso hace falta tiempo, somos inteligentes, nada más eso. Para dejar bien parado al plantel, no fue así como dijo la señora que la situación fue graciosa. No nos cambia nada un resultado, lo que nos interesa es la tranquilidad del plantel, que es lo que hay corregir cosas que después afectan en la cancha. Son cosas que hay que aclarar y corregirlas", manifestó el volante, sin disimular su fastidio

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla