Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Identificaron al presunto autor de amenaza de bomba

14 de Junio de 2012 | 00:00

Una mujer de 51 años y su hijo de 20 fueron notificados hoy por la amenaza de bomba durante el partido que Gimnasia disputo contra Ferro en el estadio del Bosque, informaron fuentes policiales.

Los voceros explicaron que se logró determinar que la llamada telefónica "provino de parte desde un sujeto del sexo masculino, y que por hallarse saturadas las antenas fue recibido en el asiento del Comando Radioeléctrico de la Policía Federal Argentina, quienes retransmitieron la novedad a la Central de Emergencias de La Plata".

"Posteriormente -indicaron las fuentes- se obtuvieron los audios y cartas de llamadas relacionadas al evento, por lo que tras ello con la Colaboración de la Dirección de Nuevas Tecnologías se estableció la titularidad del teléfono celular utilizado

para la falsa llamada".

Se constató así que el aparato estaba registrado a nombre de una mujer con domicilio en calle 34 bis entre 150 y 151, donde se solicitó una orden de registro el cual se hizo efectivo por parte de personal de la DDI La Plata.

La mujer, una ama de casa de 51 años, estaba acompañada de su hijo de 20 años. En el domicilio se logró incautar el teléfono celular desde donde se realizó la llamada de amenaza de bomba por la que estuvo interrumpido el encuentro durante varios minutos.

Las fuentes indicaron que tras ello "se dispuso el traslado de ambos moradores de la vivienda en carácter de aprehendidos al asiento de la DDI La Plata donde se los notificó de la formación de la causa por el delito de intimidación pública, disponiéndose luego la libertad en aplicación del artículo 161 del CPP, hasta que se pueda fijar fecha para realizar una pericia de voz"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla