Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Aún no se resuelve lo de Nico y Pouso

6 de Julio de 2012 | 00:00

Más allá de la lista con los refuerzos que quiere, Pedro Troglio también le pidió a los dirigentes que hagan un esfuerzo para tratar de renovar los contratos de algunos futbolistas, y ellos fueron los de Nicolás Cabrera, Omar Pouso, Leonel Altobelli y Damián Macaluso. Como se sabe, este último arregló con Peñarol de Uruguay, pero las charlas por los tres restantes están prácticamente a diario.

El que más cerca está de arreglar su continuidad es Pouso. Durante la presente semana Bernardo Supera estuvo reunido con el representante del futbolista, Jorge Chijane, y si bien todo estaba encaminado, aún no se terminó de cerrar, y como se sabe bien en el fútbol, hasta que no esté todo firmado no se puede dar por hecho.

En tanto, también en la tarde de ayer se iniciaron las charlas con Altobelli, y hubo una reunión con directivos de Tigre, quienes son los dueños del pase del atacante. Al parecer el representante pidió una cifra que pareció elevada a la dirigencia, y por eso el tema se va a estudiar, ya que tampoco es prioridad.

Lo que parece un poco más complicado es lo de Cabrera. Es que Gimnasia ya no puede sacar un nuevo préstamo y obviamente no hay dinero para comprar al jugador, por eso dependerá mucho de lo que la dirigencia de Independiente decida hacer con el volante. La clave está en la forma de poder salir nuevamente del Rojo, después los dirigentes albiazules tendrán que sentarse a charlar el nuevo contrato con Nico.

LICHT Y PEREZ

Por otra parte, hubo contactos con la gente de Racing en las últimas horas por Lucas Licht, que es uno de los jugadores que Pedro quiere para reforzar el sector izquierdo del mediocampo y existen propuestas y contra propuestas.

En tanto, lo de Marco Pérez sigue en pie, ya que el delantero colombiano no seguirá en Belgrano y ve con buenos ojos volver al Lobo, donde rindió de muy buena manera.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla